Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Sneak Peek & Scenemaker 3x10: Firefly

Publicado por Unknown 5 comentarios


Intensa sneak peek con scenemaker incluido del episodio que se emitirá la semana próxima. Agradecer nuevamente a Fringe Latino los subtítulos del video.

5 comentarios:

Como coge la bala September! impresona viéndolo así de violento. "La prueba ha comenzado" se dicen los observadores entre ellos, esto merece debate. También traen a Roscoe a nuestro lado con una finalidad que ignoro pero más o menos es de vital importancia que Roscoe hable con Boby, su hijo que vuelve a la vida gracias a los observadores, ¿¿gracias a los observadores? pero para que traen a la vida al hijo de Roscoe, por qué es tan importante que hable con su padre "ahora"? tantos misterios sin resolver, espero se resuelvan! jajajaja

Responder

Como he dicho en el video promocional lo de la prueba que ha comenzado pienso que puede ser para intentar marcar un orden entre mundos o algo parecido, me reitero diciendo que dudo mucho que September ahora sea malvado! de seguro que seran problematicos los observadores pero vuelvo a decir lo mismo, para conseguir algo bueno con toda esta historia de la maquina del juicio final. La finalidad no sera enjuiciable si los metodos que usen, es mi opinion.

Responder

Coña ahora me olvide de hablar de Roscoe! no mas añadir que estoy avida de verle en Fringe!, que llegue ya el capi!! Y tampoco entiendo eso de que sea tan importante que Boby hijo de Roscoe resucite por los observadores para hablar con su papá, me quedo deseando de saber algo mas!

Responder

Quiero que sea ya 21 para verlo y enterarme de por qué el observador trae a Roscoe over here, para enterarme bien de todo. Han abierto muchos dilemas que espero no dejen ninguno sin explicar jaja.

Responder

Hola!
Creo haber leído en un spoiler de hace ya tiempo, que el hecho de que losobservadores salvaran a Peter hizo que ocurrieran otras cosas que no debían haber ocurrido, como la muerte del hijo de Roscoe. Pero el porque recucitarle ahora y noo en otro momento me desconcierta... como dice Walter: siempre que intervienen es algo relacionado con Peter.

Responder