Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

El GRAN rumor de la temporada

Publicado por Futmuci 7 comentarios


¡Madre mía del amor bendito! Si lo que dice este rumor es cierto, se va a liar una... Os dejamos aquí un testimonio de una persona que conoce una gran detalle sobre lo que va a ocurrir en breve en la serie. No sé si os gustará o no pero lo que es seguro es que os sorprenderá.

¡Atención, spoiler!
Si sigues leyendo será sólo bajo tu responsabilidad

Soy un fan de Fringe, vivo en Vancouver, y como a veces ocurre en casos como este, conozco gente que trabaja en el show. Tengo un gran spoiler para todos ustedes que me he estado guardando desde hace un mes por respeto a las personas que lo compartieron conmigo. Ahora que estoy viendo señales de que se va a descubrir, lo voy a decir de una vez.
Alt-Livia está embarazada y lo averiguaremos muy pronto. El episodio en el que nos enteramos estaba en post-producción hace un mes, así que debería transmitirse en un futuro cercano.

¿Altivia embarazada? ya lo que nos faltaba. Imaginamos que es de Peter y conociendo otro spoiler en el que dice que reaparecerá Bolivia en esta tercera temporada, ya sabemos el motivo por el cual lo hace.

Fuente original: SpoilerTv
Fuente traducción: Fringe Latino

7 comentarios:

Esperemos que se quede en eso,un rumor....no me gusta un carallo (con perdón)

Responder

Estoy con Ana, como eso sea cierto mal vamos, no mal, muy mal. No me gustaría nada que se cumpliera el rumor. No si al final van a querer montar un triángulo amoroso o algo así..

Responder

Traducción hecha por...?

Responder

Añadida queda la fuente de la traducción.

Responder

No!!! maldita FauxLivia! com al final sea verdad tendremos como dices Diane, un triagulo amoroso o algo parecido. Uah que mal me ha sentado el rumorcito.

Responder

Lo he leido 3 veces porque no acabo de creer, un embarazo de AltLivia seria fatal, no trago a AltLivia como para que tambien pueda estar embarazada de Peter. De todas formas a mi entender si esto se cumple creo que podemos decir que Peter tiene mas tonterias que el ropero de un indio. El rumorcito espero que quede en lo que es, un rumorcito, es que sino Oli sufrira indisposicion incurable, de seguro que equilibrarian los dos universos porque no más quedaria AltLivia!, Oli coge depresion casi con total seguridad.

Responder

Yo solo puedo repetir lo que puse en la entrada: ¡Madre mía del amor bendito!

Responder