Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Imágenes promocionales del 3x11: "Reciprocity"

Publicado por Futmuci 3 comentarios

A la espera del 3x10: Firefly, ya conocemos el título del siguiente episodio: "Reciprocity" del que todavía desconocemos muchos detalles.

Por ahora nos conformaremos con las imágenes promocionales que han sido publicadas en las que podemos ver que sigue desarrollándose en nuestro Universo. ¿Qué pasa con los alternos? ¿cuando volverán a salir? ¿qué ha sido de ellos?







Fuente: SpoilerTv

3 comentarios:

Me encanta la penúltima. ¡Vaya pare de caretos!

Responder

jajaja roneo, son la alegría de la huerta!! jajajaja

Responder

Estoy de acuerdo, vaya caretas que me llevan para salir en la foto jajajaja ;( pero yo me quedo con el nombre del 11, reciprocidad, y me da a mi que puede ser de sentimientos, bueno me da, creo que va a ser así entre Peter y Olivia. Me gusta el título del 3.11 jajajaja

Responder