Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Nueva e interesante promo del 3x10: Firefly

Publicado por Unknown 6 comentarios


Una vez más por gentileza de Fringe Latino tenemos traducida la nueva e impactante promo que ha lanzado Fox para el próximo capítulo "Firefly".

6 comentarios:

Y esa Olivia? y ese cambio de look? qué le ha pasado? sale muy favorecida pero me parece raro verla así ahora de sopetón. Yo me quedo con la frase de Walter a September: "no me lo quites", pobre Walter que no quiere perderlo otra vez, sería un golpe fuerte y repentino para él.

Responder

Sale guapa Olivia con el pelo suelto. La frase de Walter al observadr parece indicar que la intencion del observador es de llevarselo y como dices diane lo destrozarian a Walter si hacen eso. Yo voy mas alla y me gusto lo que dijo Olivia, ese "lo perdí" que creo que puede ser importante.

Responder

Lo primero que se me ha pasado por la mente cuando he visto a Olivia ha sido que no era nuestra Oli, sino que otra vez vuelve a creer que es Altlivia o que se ha disfrazado asi por requerimientos en el caso. Lo de Walter es para darle el premio al mejor actor de todas las series que haya, con tan poco y como transmite la debilidad que tiene por su hijo, es el mejor, esplendido, me encanta esa cara suya con la que demuestra ese sentimiento tan fuerte que tiene hacia Peter. Lo de la prueba que dicen que empezó creo que puede ser para intentar establecer el equilibrio entre mundos o algo así, me niego a pensar que los observadores se volvieron malos! de seguro que tienen que hacer cosas "DISCUTIBLES" para conseguir algo bueno con toda esta historia de la maquina del juicio final.

Responder

Y lo olvidaba, ya ayudaron a Peter y Walter en el principio de Fringe asi que dudo mucho que se transformen ahora y se vuelvan bellacos. Es opinable pero pienso que no son malos.

Responder

Sin comentarios. Impactante es la palabra sí, quiero estos promos más largos! jaja

Responder

Estoy con vosotros, es raro evrla así pero le favorece. A lo mejor está cansada que la vena como una persona demasiado seria y ha decidido soltarse el pelo (literalmente).
Estoy contigo MasiveAnton, queremos las promos más largas! jajajaja

Responder