Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Realidades alternativas desde nuestra visión

Publicado por Futmuci 6 comentarios

Si Fringe fuera otra serie, muchos nos habríamos sorprendido del título de este post pero esta claro que a estas alturas nadie se escandaliza al pensar en otro mundo paralelo ¿no?

No vamos a hablar de los dos mundos Fringe o tal vez si, depende como se mire. Lo que queremos es darle un toque de humor a lo que sabemos o lo que esta por venir o, incluso, a lo que nosotros creemos que sucedió. Para empezar, Peter. ¡Qué gran hombre! Muchas caímos rendidas a sus pies por sus múltiples encantos pero a la vez, en más de una ocasión, le hemos pedido un poco más de... sangre. Y es que el chico parece que no se entera de nada, le cuesta reaccionar o lo hace de una forma demasiado pacífica. A veces es muy cortito, más que las mangas de un chaleco. En fin, lo que nos sobran son tantas palabras, palabras para todo y eso esta bien pero no siempre ¡Demasiada palabrería, queremos más acción!

Por ello, desde FringeFilia le animamos a que se apunte a unas clases de kárate por si tiene que patearle el culo a una que todos conocemos y cuyo nombre no quiero pronunciar, cuando haga su aparición (porque seguro que aparecerá... bicho malo nunca muere). Así podría convertirse en: PETER LEE, aunque sea de juguete.


En fin, tampoco le culparemos mucho al pobre Bishop conociendo como ha ido su infancia. Aunque no toda ha sido mala porque recordemos que nos hemos enterado de ¡ATENCIÓN SPOILER! que Olivia y él ya se conocían en esa época. ¿os imagináis a ellos dos jugando? Nosotros si:


¡Qué buenos ratos en bici a lo verano azul! No sabemos si ésta también volaba como en ET pero por lo menos coinciden en una cosa: tanto el extraterrestre como Liv tienen poderes; uno para que se le encienda el dedo cuando dice su frase mágica (mi casa, teléfono) y otra para atravesar universos. 
Lo que tampoco sabemos son los amigos que van detrás, nunca hemos oído hablar de ellos...¿serán de este universo o del otro?

¡Qué bonito fue mientras duró! es lo que estará pensando Peter en este momento y es que el pobre no puede superar el no tener a Olivia cerca. Ya lo vimos medio derrumbado en el sofá en una foto junto con Walter. Además, tenemos otra prueba más de ello y es el póster que tiene en su habitación, sí habéis leído bien, he dicho póster (qué pasa, nunca es tarde para volver a la adolescencia):


Lo que no sabemos es si el póster se lo ha enviado Liv, pero lo que esta claro es que la agente Dunham esta cambiando mucho. Tal vez este cansada de su pose seria y quiera darle un nuevo giro. Ya que la hemos visto en una promo con nuevo look, soltándose el pelo ¿se convertirá Liv en una femme fatale? ¡Peter, lo que te queda por aguantar!

6 comentarios:

Increibles!, están increibles las imágenes jajajaja has conseguido sacar una buena risa de esta cortexi aburrida de tanta pista jajajajaja. Te felicito por tus creaciones, son originalísimas! y la historia que te has montado también! jajajaja VAMOS PETER LEE DALES CAÑA! vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua... SÉ AGUA AMIGO! jajajaja (esto es del anuncio de Bruce Lee no penséis que estoy loca) con Peter de pequeño llevando a Olivia en el sitio de ET ahí ya me he partido del tó.

Responder

Be water, my friend! jajajajaj

Responder

Jajaja* me he reído mucho ¿Olivia de femme fatale?, ¿Peter Lee?, ¿Los jovencitos Peter y Olivia en bici a lo verano azul? jajajajaja felicidades por los montajes de fotos, son fantásticos los tres, muy bueno.

Responder

¡Que bueno! Me he echado unas cuantas risas. El geyperman de Peter-Lee.....me ha encantado. ¡Si lleva hasta luchacos!jajaja A ver si es verdad, y se pone las pilas. Pero el poster de Olivia...lo que le faltaba, para ponerse malo, muy malo.....
Míralos que ricos ellos cuando eran jóvenes e inocentes y no se imaginaban lo que se les venía encima....

Responder

Están geniales los montajes jajaja me ha gustado mucho, me he desmontado de la risa jajaja. Los tres están impresionantes pero si tengo que elegir me quedo con et jajaja. Qué inocentes que eran por aquella época jajaja y lo que han cambiado ahora de mayores. Sobre el poster que tiene Peter en su habitación dices que nunca es tarde para volver a la adolescencia, bueno pues me parece que Peter nunca quiso dejarla jajaja.

Responder

jajajajajajaja te felicito por los montajes son una pasada!

Responder