Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

¿Tenemos título para el 3x12?

Publicado por Futmuci 12 comentarios


¡Atención, spoiler!
Si sigues leyendo será sólo bajo tu responsabilidad

Hay varios rumores sobre cuál será el título del duodécimo episodio. Por ahora, la posibilidad más viable es que se llame: "Concentrate and ask again" es decir, "Concéntrate y vuelve a preguntar". Vuelvo a recalcar que sólo es un rumor, no es nada seguro.

Como bien apuntan nuestros amigos de Fringe Latino, esta frase nos recuerda a las bolas negras que adivinaban el futuro si las agitabas ¿os acordáis? Esa era una respuesta que salía en ellas. No sabemos si tiene algo que ver con el capítulo, pero estaremos atentos.

Fuente: SpoilerTv

12 comentarios:

una bola puede ser la protagonista en fringe? a lo mejor es de algo de la infancia de peter y olivia no? n idea de lo que puede ser pero me gusta el titulo del capi.

Responder

Uafffff k perdida voy cn fringe! tngo k ponerme al dia si kiero no sorprenderme cn spoilers cmo este jaja

y sto d la bola??xro d verdad tne alguna relacion cn el 3.12??

Responder

Me gusta el nombre del capitulo 12. Lo de la bola no creo que sea nada importante, sólo hay una relación entre el nombre del capi y esa bola que "adivina el futuro". De seguro que será coincidencia y no más.

Responder

Hola!
No sabemos si es coincidencia o no, probalemente lo sea, pero aún así cabía resaltar el dato ejeje.
A mi también me gusta el título FauxLiv! :D

Responder

¿La bola se la diera su sobrina, no? A lo mejor regresan Rachel y Ella :)

Responder

Ahora que lo dices Ana dudo un poco acerca de eso, entonces ¿Ella tiene una bola de esas?. Creo que la hermana de Liv y su hija actuan de maravilla, me encataría verlas más en la serie. El nombre del capítulo es llamativo por lo menos, coincido con FauxLiv y Futmuci en eso.

Responder

No no,Ella no tiene una bola de esas, Es Olivia quien tiene una bola de esas. Se la regalo Ella en si primera aparición. Es la misma bola que la ayudó indirectamente a descubrir al traidor en el FBI (no recuerdo el nombre) el de la mancha en el zapato.

Responder

Buena memoria Ana. Yo he supuesto que ya había aparecido una bola de esas en la serie por tu mensaje, de entrada no creía más que en una coincidencia pero me quedó la duda. Pensé en el capítulo musical que hicieron, cuando Walter cuidaba de Ella "a su manera" contándola cuentos por los efectos de su estupefaciente especial. También pensé en el capítulo del ordenador come personas, porque fue uno de los que Ella tuvo más protagonismo. Al final no acerté en nada ja ja, y al parecer fue Ella quien le regalo la bola a olivia. Imagino que el traidor del FBI al que te refieres será aquel que atravesaba las cámaras acorazadas de los bancos, ¿no?. Creo que necesito repasar la primera temporada ja ja.

Ahora que sé quien tiene la bola y que fue regalo de Ella a su tía, ahora pienso que es probable que sea algo más que coincidencia.

Responder

He busado en el wiki el nombre jj, es Mitchell Loeb, que trabajaba clandestinamente para Robert Jones.
Ojalá no sea coincidencia,me gustan ambos personajes,ayudan a ver el lado humano de Olive.

Responder

Ajam, has hecho los deberes ja ja. Y es cierto así se llamaba Ana, ahora lo recuerdo. Su jefe Robert Jones que después de escapar de la prisión cayó gravemente enfermo, terminó lleno de parches con tanta venda. A mi también me gustan estos personajes, como casi la mayoría de los que salen en la serie, cuantos más vuelvan más hilos argumentales, por tanto mucho mejor.

Responder

Ufff Ana, que memoria!!! yo ya no me acordaba de eso, aunque claro, mi memoria de pez no da para más! jajaja Entonces es cada vez más posible que el título esté íntimamente relacionado con la bola y, por lo tanto, con Ella.
Coincido contigo y con Arthur en que deberían salir más amenudo! :D

Responder

Ella le regaló la bola a Olivia, ahora entiendo todo. Pues me parece que el título del capítulo tiene relación con la bola.

Responder