Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Resumen del 3x10: "Firefly"

Publicado por Futmuci 4 comentarios

Ya sólo nos queda poco más de un día para poder ver el décimo capítulo de Fringe y tras la espera tan larga tenemos más ganas de lo habitual. Sin embargo, hay algunos afortunados que ya han podido disfrutar de "Firefly".

Para el que quiera leer entero el resumen de dicho episodio sólo tiene que pinchar aquí. Nosotros os dejamos unos cuantos extractos de lo que nos parece lo más interesante.

¡Atención, spoiler!
Si sigues leyendo será sólo bajo tu responsabilidad
  • Cuando Walter Bishop (John Noble) atraviesa la barrera entre las dimensiones con el fin de salvar la vida de Peter Bishop, se puso en movimiento una cadena de eventos que condenaba a los dos universos.
  • Hemos visto el resultado de las acciones de Walter Over There: la destrucción generalizada, el ámbar, la devastación terrible.
  • Que Peter este vivo aquí también debe tener consecuencias
  • Algo tan simple como una luciérnaga en las manos de un niño puede tener un efecto dominó, poniendo en marcha una cadena de eventos.
  • Ese hecho esta asociado con la vida de Roscoe Joyce, Christopher Lloyd.
  • Como siempre, detrás de todo hay un caso policial
  • Sigue la tensa relación entre Peter y Olivia
  • Olivia se siente como un sonámbulo en su propia vida y al despertar descubre que el mundo ha pasado sin ella

Fuente: televisionaryblog

4 comentarios:

No he podido resistirme y lo he leído...

Responder

Me voy a resistir. Quiero que quede algo que me sorprenda. Total, ya nos queda ná....

Responder

Has hecho bien roneo. Yo es que tengo muy poco aguante, con decirte que siempre que leo un libro me leo las últimas hojas antes....

Responder

Ana conozco mucha gente que hace lo mismo que tú con los libros :D yo también he tenido poco aguante jaja he caído en la tentación...

Responder