Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Comunicado de prensa del 3x11: Reciprocity

Publicado por Unknown 8 comentarios


DOS INCIDENTES DESATAN UNA INVESTIGACIÓN MASIVA EN UN CAPÍTULO TOTALMENTE NUEVO DE FRINGE EL VIERNES, 28 DE ENERO, EN FOX.

Cuando el equipo de Fringe inspecciona el dispositivo del juicio final en poder de Massive Dynamic, Walter se ve enormemente afectado por el bienestar de Peter, así que vuelve ante Nina para añadirse poder cerebral que le permita entender la relación entre Peter y la superarma. Mientras tanto, el descubrimiento de un cadáver provoca una intensa investigación en el nuevo "Reciprocity", episodio de Fringe al aire el Viernes, 28 de enero (9:00-10:00 PM ET / PT) en FOX. (FR-311) (TV-14 L, V sptv050769)

Reparto: Anna Torv como Olivia Dunham, Joshua Jackson como Peter Bishop, John Noble como Walter Bishop, Lance Reddick como Phillip Broyles, Blair Brown como Nina Sharp, Jasika Nicole como Astrid Farnsworth.

Fuente: Spoiler TV

8 comentarios:

Una intensa y masiva investigación, Walter que quiere comprender la relacion de su hijo con Olivia con un nuevo poder cerebral, genial!. Lo que me desconcierta es eso del bienestar de Peter. Tampoco sé cómo Walter hará eso en su cerebro, estará bien verlo.

Responder

Con masiva supongo que querran decir varios frentes abiertos en la investigacion, muchas sorpresas. Lo del bienestar de Peter me aturdio cuando lo lei. Y qué confuso eso del nuevo poder cerebral para entender la relacion de Peter con Oli, no mas espero por lo menos que no tengamos nada previsible como en el anterior capi, aunque de seguro que con los observadores protagonizandolo esto no pasara. No mas malos como el de Marionete! si mas Septemberss!

Responder

Relación con Olivia? si el superarma no es ella sino la máquina jaja no se que leyeron en serio jaja Pero un poco es como dicen, Olivia es una superarma en el trabajo jaja.

Responder

jajajaja MasiveAnton leí el mensaje de Diane y confundí, pensé que la superarma era un gag jajajaja

Responder

jajaja, super-arma se referirá a lo de la máquina del vacío no? por lo menos yo lo entendí así. Y lo de que Walter esta preocupado por su hijo, imagino que es por dicha máquina.
Saludos!!!

Responder

Ni siquiera yo se cómo pude pensar eso jajajaja es que salen tantas cosas de Fringe que mi cerebro si que necesita ser ampliado jajajaja

Responder

Bueno, eso de que Olivia no es un arma, ya lo veremos.....

Responder

jajajaja roneo llevas razón! Liv es combativa los tiene bien puestos!!!
Madre mía! de anto teorizar y leer rumores, spoilers "confusos" y suposiciones al final siempre termino montándome películas que no son jajajaja si es que no puede ser! jajajaja

Responder