Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Fotos promocionales 3x13: "Immortality"

Publicado por Unknown 11 comentarios

Más fotos promocionales, en esta ocasión concernientes al decimotercer episodio "Immortality" (Inmortalidad). Estamos ante un capítulo "over there" como así lo indica la siguiente galería de imágenes:


Fuente: Spoiler TV

11 comentarios:

A lo mejor sólo son las fotos, pero a mí que me da la impresión de estar viendo a Olivia cuando estaba over-there, no a Zorrivia. Sobre todo por la mirada y el gesto de la cara. La Zorrivia de antes era arrogante y más chulita, sin embargo a ésta le veo la mirada atormentada de nuestra Oli. Ya digo, lo mismo sólo son las fotos. O lo mismo es que el paso por over-here no ha dejado a Zorrivia tan indemne como ella se creía.

Responder

Yo creo que Zorrivia no ha salido indemne como tú dices después de su paso over here, la prueba está en eso que hablas, ese rostro ya no es tan presuntuoso, se le ve como menos dura a Zorrivia.

Responder

pero es que esta no es Zorrivia!!!, es nuestra Olivia!!

Responder

Pero como va a ser esa Olivia eso es imposible viendo las fotos! no si al final va a ser la otra jajaja

Responder

No creo anónimo, no creo que nuestra Oli ande saltando de un lado a otro jj
Yo la veo igual, menos en la que está atada a la silla, pero me imagino que unos bonitos bichitos estarían a punto de comerla ejeje
O al o mejor está triste pq ha cortado con el viruelas. O pq lleva un paquete encimas jj

Responder

jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, perdonnnnnnnnnnnnn, me he equivocado lo siento!!!!!!, es Zorriviaaaaaaaaa

Responder

Mirar el post del comunicado de prensa de este capítulo :_( dice así:: RETORNO A LA VIDA "OVER THERE" EN UN EPISODIO COMPLETAMENTE NUEVO DE "FRINGE" EL VIERNES, 11 DE FEBRERO, EN FOX

Responder

Lo se, mil perdones, me habia confundido de imagenes!!!!

Responder

Tampoco tienes que pedir perdón anónimo! que no pasa nada si te equivocas si yo ya no se ni quien es quien! :;(

Responder

Ya lo has asustado Abel jj

Responder

En la segunda foto veo a AltLivia como muy pensativa, parece diferente en la forma de afrontar el caso, no sé si es que el caso le recuerda algo de over here o no pero si no es esto de seguro que es acerca de lo que habláis de que no debió de salir indemne de su paso por nuestro universo. O también puede ser que el viruelas se la ha dejado como dice Ana Delgado jajajaja que gracioso lo de vuruelas

Responder