Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Fotos promocionales 3x12: "Concentrate and Ask Again"

Publicado por Unknown 8 comentarios

Tras conocer el título y el argumento del decimosegundo episodio de la temporada, ahora disponemos de las primeras fotos promocionales del presumiblemente enigmático "Concéntrate y pregunta de nuevo".




Fuente: Spoiler TV

8 comentarios:

Verla así de maquillada y vestida, y con esa pistola con silenciador...¿no será Bolivia?

Responder

No me digas eso Ana delgado que me da de sólo pensar que pueda ser esa que dices jajajaja noo puede ser Bolivia (nunca se sabe pero espero que NO). Como no sea que Peter haya ido al otro lado, que no creo, creo que salta a la vista que es en nuestro mundi _G ¡Qué estilosa Olivia!

Responder

Creo que me voy a cambiar el nombre acá, suena raro que me llamen por los apellidos jj.
No creo que sea Zorrivia, pero lo parece. No creo que sea pq van a hacer un episodio over there y allá está la bruja.
Pero aun así, se me hace raro verla

Responder

Anna Torv actua tan bien que se nos hace muy difícil distinguirlas ¿no crees Ana? cambia de expresión de la cara radicalmente interpretando a sus dospersonajes es impresionante.

Responder

Que no, que es Olivia. El episodio en el lado rojo es otro día. Debe de tener que ir a algún evento de tapadillo. La pistola con silenciador y el rouge, los indispensables para una noche de glamour, jejeje.
¿Le verá Petercito así de guapa y ya se morirá del todo sin necesidad de la máquina?

Responder

Si Peter la ve así le da un jamacuco jjj

Responder

Y sería normal que le diera Ana

Responder

Como Peter vea así a su Olivia le da un patatús!! Me gusta la tercera foto, Peter la mira de una forma jaja lo que no sé muy bien es que es ese album fotográfico que enseña a Liv, debe de ser del caso que estén investigando.

Responder