Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Personaje destacado del 310: "The Firefly" [CERRADA]

Publicado por Unknown 9 comentarios

Personaje destacado 3x10

¡ACTUALIZADO!: Encuesta cerrada con una magnífica participación, alcanzando la cifra de los 246 votos. El personaje más destacado ha dejado de ser Olivia. Esta vez Peter ha adquirido todo el protagonismo acaparando el 40.24% de los votos, aunque seguido muy de cerca por Roscoe Joyce.


Aunque esta vez hemos tardado más de lo normal, volvemos a poner una encuesta para que nos digáis cuál ha sido, según vuestra opinión, el personaje destacado del último episodio: "The Firefly". Puede ser tanto por cosas positivas como negativas.

¡Ale, a votar!


9 comentarios:

Uiss lo siento pero mi voto esta semana es para... tachan tachan... PEter! creo que estuvo inconmensurable.

Responder

Pues si, con todo lo que me gustó Roscoe, Walter o incluso lo trascendental de la intervención del observer, Peter ha sido el objeto (siendo Walter el sujeto) del experimento de los calvos mirones, dejándonos ya entrever que va ser la pieza clave del conflicto entre universos. Ahí es nada. Y por último, pero no menos importante, por fín se empieza a comportar como el hombre que sabemos que es y inicia la recuperación de Olivia. Que dado lo que se le viene encima, ya puede rezar por tenerla de su lado.

Responder

Pues yo me quedo con Roscoe, inmenso¡

Responder

Yo también me quedo con ¡Peter!!!!! ¡enorme!

Responder

Yo estoy con Ana, me quedo con Roscoe pese a que Peter estuvo enorme.

Responder

Os pueden las hormonas chicas jj, enorme el qué? jjj
(no he podido evitarlo) XD

Responder

jajajaja Ana! a mi no es que me puedan las hormonas mujer pero hay que reconocer que Peter es mucho Peter, y luego además tan tan sensiblero el mozo que una no es de piedra jajajaja vamos que está más bueno que romper la dieta el finde :() Por otro lado está Roscoe que en mi opinión fue la mejor interpretación jejejeje pero este no está bueno ;)

Responder

A ver, el chico a mi tb me gusta jj, pero siendo realista, no es que sea una belleza. Pero tiene un algo que lo hace muy atractivo. Me cambiaba yo a las de ya con la Olivia, con o sin cortexthifan jeje.
Voté por Roscoe pq me sorprendió el actor. Es de esos actores que un papel marcó su vida, y me impresionó que en ningún momento me acordase del Dr. Emmett L. Brown.
Pero vamos, Peter forever (aquí me sale la vena quinceañera jj)

Responder

A ver, la pregunta es quien es el personaje destacado, no necesariamente la mejor actuación ni el más guapo. Y bueno, en este episodio, efectivamente, fueron varios. De ahí la encuesta,¿no? Que coincido con Ana, guapo, guapo, Peter no es. Pero es encantador. Yo también me lo llevaba puesto.

Responder