Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Spoilers para próximos episodios

Publicado por Unknown 4 comentarios

Interesantes spoilers sobre capítulos venideros, alguno sustancioso para que la espera se nos haga lo más efímera posible.

¡Atención, spoiler!
Si sigues leyendo será sólo bajo tu responsabilidad

Alex - ¿Alguna primicia acerca de la guerra en Fringe?
NATALIE: Según Jasika Nicole, también conocida como Astrid, la guerra acaba de empezar. ¿Recuerdan aquellos indicios de que el revestimiento del otro lado se estaba desgarrando? ¿Esos encierros fantasmagóricos en ámbar? Bueno, vamos a ver daños similares en nuestro lado muy pronto. "La destrucción está yendo en ambos sentidos en este punto y esas son muy malas noticias", dice Nicole. "Está sucediendo en el núcleo de la Tierra, y no sabemos cómo recuperarnos de eso".

Gary - ¿Por favor alguna novedad en Fringe?
Ausiello: El thriller amarrado al viernes retornará de nuevo a los malos días del pasado en los que Walter estaba llevando a cabo experimentos con Olivia.

Kyle - Deme algunos spoilers para ayudar a pasar este gélido invierno Canadiense!
Ausiello: He aquí alguna primicia caliente para calentar los trozos congelados de los suyos: Bolivia estará de vuelta antes del final de la temporada! Además, vamos a aprender mucho más sobre el dispositivo del día del juicio y el efecto que tiene sobre Peter.

Fuente: Spoiler TV

4 comentarios:

Vale, entonces ahora over here se formarán sitios en cuarentena y el núcleo de la tierra estará jodido, por eso la destrucción en los dos lados?. Los experimentos de Walter con Olivia estará bien verlos, cómo se desarrollaban encubierto en ese laboratorio de la facu pero no puedo más, ¿qué es eso de que AltLivia vuelve! y encima antes de que acabe la tercera!, no salgo de mi asomro, y tardaré en salir ;(

Responder

A lo mejor over there han experimentado con cortexipahn en Altivia, dándole la capacidad de viajar entre mundos....muy rebuscado verdad? jjjj

Responder

Hola!
No sé cuales serán los daños en este lado pero imagino que no iguales que en Over There. Si allí está el protocolo ambar aquí será algo diferente ¿no?

Ana, probablemente no estés tan desencaminada porque si extrajeron el cortexiphan sería para inyectárselo a alguien ¿No? y Altivia tiene todas las papeletas.

Diane, me temo que tendremos Altivia para rato... :s

Responder

Pero se supone que el cortexiphan hay que usarlo en niños, pq su función es limitar la disminución del potencial del cerebro, que es ilimitado en los niños (palabras de Nina Sharp jj). Así que ponerse a experimentar con adultos....teóricamente no serviría de nada.
Y Altivia, mejor que se quede en su mundo¡ la petarda esa¡ jj

Responder