Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Fringe menospreciada por Fox en su promo para el nuevo año

Publicado por Unknown 6 comentarios

La Fox ha lanzado una promo en la víspera de nochevieja como presagio de un prometedor 2011 cargado de series, ensalzando algunas de sus predilectas en detrimento de Fringe. Bones, House M.D. o Glee han sido muy consideradas por los productores de la cadena, sin embargo, Fringe se ha convertido en la gran ignorada al contar con un mísero fotograma en todo el video, lo cual deja entrever que no la valoran lo suficiente.

Fotograma de Bolivia en la promo

A todas luces las cuotas de pantalla dictaminan y por ello no se tocan series con altos índices de audiencia, esto es de cajón, pero también es incuestionable que Fringe ha salido malparada a raiz de su traslado al jueves, salta a la vista que su audiencia ha ido a menos desde entonces. Si bien es cierto que ha pasado de obtener audiencias más que decentes los martes a mermar mucho los jueves, donde se ha visto obligada a medirse con huesos duros de roer, series consolidadas con muchas temporadas a sus espaldas: Anatomía de Grey, The Office y CSI.

No obstante, si el intento de Fox por desbancar las series afianzadas de la noche del jueves no ha dado resultado, ¿por qué no devolver Fringe a su franja del martes en lugar de llevarla al viernes famoso por ser antesala de cancelación?.

En resumen, un cachondeo la Fox. No tienen bastante con mudar Fringe al horario más reñido en el que dos pesos pesados como Anatomía de Grey y CSI se reparten casi todo el pastel cada jueves, sino que además la relegan al cementerio de las series tras salirles el tiro por la culata con el experimento.

Volviendo a la nueva promo que acaba de propalar Fox, sólo cabe resaltar que si apuestan por Fringe y quieren que se mantenga en su nuevo hueco del viernes, ¿no deberían promoverla ahora más que nunca?, dada la dificultad de conservar una serie ese día de la semana, ¿por qué motivo es desatendida justo cuando necesita un mayor impulso? no lo entiendo. Tanta mordacidad con la anterior promo citando críticas de seguidores por el cambio pero no la promocionan como se merece incluyéndola en el avance del nuevo año. ¿A qué viene este desplante? absolutamente lamentable.

6 comentarios:

Completamente de acuerdo en todo lo que has puesto, todavia no entiendo nada de porque no han incluido fringe en el promo, solamente una imagen de Alt-Livia? pero esto que es? Fringe merece mucho mas que 1/2 segundo y todavia con mas fuerza con el cambio a viernes. Me parece mal lo que esta haciendo Fox con fringe, no pueden ser mas cerriles. Feliz año a todos ustedes!

Responder

PÁGINA DE APOYO PARA CONSEGUIR UNA CUARTA TEMPORADA DE FRINGE UNIROS, DESPUÉS DE LO QUE HA HECHO FOX CON SU NUEVA PROMO DE ÉSTE AÑO TENEMOS QUE PREVENIR!!!

http://www.facebook.com/pages/I-Want-a-4th-Season-of-Fringe/156940364353639?v=wall

Responder

La verdad es que es un visto y no visto. Cuatro veces lo he tenido que mirar para conseguir ver a Olivia. ¿Será metáforico de la situación de Fringe? Uf, a estas alturas, tener una cuarta temporada ya me parecería maravilloso.

Responder

Alucinante estos de Fox. No me lo puedo creer porque a eso no se le puede llamar meter a Fringe en la promo, a eso se le llama descaro. Ni siquiera aparece bien como para darse cuenta de quien es la prota de esa serie. Fox farsantes!

Responder

Esto es indignante, que una serie como fringe tenga que depender de la mala gestión de una cadena sin escrúpulos me parece fatal. Ni la ponen en el especial de año nuevo, esto es tremendo, para ver a Oli hay que repasar el video 3 veces. Lo que tendrían que hacer es poner la serie otra vez en martes juer!

Responder

Muy feo el gesto de la cadena con nuestra serie, si se veia venir que tarde o temprano joderían la serie,. Primero la ponen en viernes y ahora ni la dan promoción en esta promo de nuevo año. Luego diran que hicieron todo para que funcionase la serie. Fox esdesesperante.

Responder