Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Comunicado de prensa del 3x13: Immortality

Publicado por Unknown 3 comentarios


RETORNO A LA VIDA "OVER THERE" EN UN EPISODIO COMPLETAMENTE NUEVO DE "FRINGE" EL VIERNES, 11 DE FEBRERO, EN FOX

Como la historia se desplaza de nuevo a la vida del otro lado, la ausencia del coronel Broyles cambia la dinámica del equipo Fringe en la forma de investigar a un bioterrorista armado con un insecto que tiene un gusto por la carne humana. Mientras tanto, B-Olivia se reúne con su novio, y Walternate sigue decidido a salvar su mundo, pero descubre que hay ciertas líneas que no se cruzarán en el nuevo "Inmortalidad" episodio de Fringe al aire el Viernes, 11 de febrero (9:00 - 10:00 PM ET / PT) en FOX. (FR-313) (TV-14 L, S, V)

Reparto: Anna Torv como Olivia Dunham, Joshua Jackson como Peter Bishop, John Noble como Walter Bishop, Lance Reddick como Phillip Broyles, Blair Brown como Nina Sharp, Jasika Nicole como Astrid Farnsworth.

Fuente: Fox

3 comentarios:

Queda claro con este comunicado que el 3x13 es OVER THERE!!!que veno de otro post comiéndome la cabeza con que podía ser over here:__:

Responder

Capi over there con un bioterrorista armado de un insecto que traga carne humana! como me encanta! me pregunto si para entonces Peter ya habrá desarrollado algun tipo de poder o algo que se le parezca, sí, sí, hablo de la leche que tomó. Porque a lo mejor no pero pienso que como Olivia tiene su poder de cortexiphan Peter se le acercará con algún tipo de poder también. Puede que al mejorar su cerebro descubra como funcione la máquinita.

Responder

Over There total! lara, habiendo visto ya el 11 imagino que el poder de Peter no es por la leche que tomó (que también podría ser) sino por su cambio al interactuar con la máquina... a ver que pasa. Yo ya tenía ganas de ver el otro lado :D

Responder