Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

¿Qué esperan Lance Reddick y Jasika Nicole de la tercera temporada?

Publicado por Unknown 1 comentarios


Tanto Reddick (Broyles) como Nicole (Astrid) asistieron el pasado once de enero a la gala de los TCA de la Fox y hablaron del futuro más próximo en la serie, se pronunciaron acerca de lo que resta esta tercera temporada. La traducción a continuación, pero aviso que contiene importantes spoilers.

¡Atención, spoiler!
Si sigues leyendo será sólo bajo tu responsabilidad

El traslado de Fringe a los viernes puede inquietar a algunos de sus fans, pero en la fiesta de los TCA de Fox del 11 de enero, Lance Reddick (Broyles) y Jasika Nicole (Astrid) anticiparon tramas venideras que literalmente pondrán a la división Fringe en terreno inestable.

“La degradación del universo físico que está afectando al universo alternativo va a empezar a suceder en nuestro lado” dice Reddick. Nicole añade, “Ya no se trata de la necesidad de comunicarse con ellos y decir, ‘Miren, no queremos estar en guerra, sólo queremos la paz’. En realidad no importa porque los mundos están empezando a desmoronarse de una manera fundamental. La trayectoria de la serie es descubrir cómo evitar que eso suceda, para que nuestro universo no termine como el de ellos, porque el de ellos está prácticamente destruido.”

La tierra no es lo único que se sacude en la siguiente mitad de la tercera temporada. “El mayor spoiler que puedo ofrecerles, es que la historia de amor entre Peter y Olivia, que involucró a la otra Olivia, no ha terminado,” dice Nicole. “Váis a ver el primer indicio sobre lo que significa en el primer episodio a la vuelta, al final. Y si pestañeáis os lo perderéis. Es algo justo al final, muy al final del episodio – un pequeño detonador – y señala a algo que pasa en el futuro. Va a aunar los universos de una manera que nunca han estado aunados antes”.

Y en febrero, tras el gran éxito de los anteriores episodios de flashbacks, Fringe profundizará en la infancia de Peter alterno en el episodio 15: “Es en realidad un flashback en ambos universos”, revela Nicole. “Penetra incluso más en los motivos profundos de por qué Walter cogió a su hijo, pero aún más importante, ¿qué pasale ocurre a un niño cuando éste abandona otro universo? ¿Sabe lo que le pasa? Él sabe que algo es diferente con sus padres”.

Nicole dice que ella no está preocupada sobre el cambio de horario, de los jueves a la noche de los viernes. “No sé si esto es porque soy super optimista, pero no veo cómo puede ser malo para nosotros,” nos desvela. “En la noche de los viernes estamos compitiendo con menos, así que si siento algo, es que podemos incluso ganar algo de audiencia. Creo que si podemos mantenernos a nosotros mismos, y posiblemente ganar algunos fans más, sería realmente fantástico. Y no puedo imaginarme que eso no ocurra.”

Fuente: TV Guide

1 comentarios:

Over here se empezará a notar algunos destrozos parecidos a los de over there, tengo curiosidad por saber cómo de parecidos, de que forma se verá dañado nuestro universo y que lo creará. Ahora que over there está jodido parece ser que van a por nuestro mundo ;( no sé como se las apañarán nuestros agentes para resolver todo este embrollo, pero será interesante comprobarlo. Una cosa me ha gustado leer por encima de todo, y es que la relación de Peter y Olivia no ha acabado, aunque no me he quedado con un buen sabor de boca una vez leído porque Jasika ha mencionado a AltLivia, como si AltLivia siguiera dando coletazos o perjudicándolos, me ha sonado raro que la haya nombrado.

Responder