Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Nuevas fotos del set en Vancouver (ACTUALIZADO)

Publicado por Futmuci 8 comentarios

Anoche publiqué la foto en la que podemos ver a Walter conduciendo su coche rumbo desconocido. Era ésta:


Inmediatamente asomó el serio interrogante del lugar al que se dirige, al igual que la duda de a qué episodio compete... ¡Hagan sus apuestas!. Mi teoría es que Walter va a ver a su hijo al hospital después de le que diera un jamacuco al saber que había dejado embarazada a Altivia. (Jajaja)

¡ACTUALIZADO!

Añado nuevas imágenes del set de rodaje que salieron hoy. Vamos primero con las de Nigel Horsley:


Y continuamos con las de Susan Gittins, que aparecen automáticamente en el rotador de imágenes de la derecha del blog, pero de igual modo aquí las dejo:



Fuente imágenes originales: Nigel Horsley y Susan Gittins
Fuente imágenes redimensionadas: Spoiler TV

8 comentarios:

Un poco disparatada tu teoría no? jajajajajaja Por mi ni la más pajolera idea de a dónde va Walter, con fringe pueden ser tantos los destinos ¿?¿?

Otra cosa , me gustaría saber si la chica joven que sale montada en el bólido de la familia Bishop es o no la agente FBI Amy. ¿Alquien lo sabe?

Responder

Ey¡ Fijaros¡ En la foto que se ve el coche salen los tulipanes blancos, donde Peter y Olive se ven¡

Responder

Perdón, me emocioné y lo mandé antes de terminar jj. No creo que sea Amy, Ruidae. Tiene pinta de ser la madre también. El coche es el mismo, y salvo que Amy sepa viajar en el tiempo....aunque eso explicaría porqué desapareció tan súbitamente ;)
Creo que estas fotos también pertenecen al episodio 15, por lo de los tulipanes.

Responder

Es cieeto Anaa!! se ven los tulipanes! :D asi que ya sabemos donde iba el coche de Walter... ajajaja

Ruidae, se me va mucho la cabeza con las teorias... ajajajja Yo estoy con Ana y creo que no es Amy y si la madre de Peter aunque es cierto que la sacaron un par de capítulos y más nada se supo de ella ¿volverá?

Responder

Llevan a los niños a jugar al parque de los tulipanes blancos?? Ahora fijaos en los pendientes que lleva la actriz sospechosa de ser Amy y mirad bien a Brady. Yo no veo esos pendientes en Orla y sí en la presunta Amy. Ahí lo dejo ....

Responder

Diane, en eso tienes razón... umm vuelvo a pensar que puede que sea Amy, aunque no es lógico que en una escena salga ella y en otra Brady no?

Responder

Ya sabemos a donde va Walter con el coche familiar, a ese parque con tulipanes blancos, donde imagino, jugarían los niños.

Y he tenido que buscar el nombre de Amy porque ni me acordaba de ella.... tiene toda la pinta de que es ella, o será que a mi me lo parece. Diane me he fijado en los pendientes que dices y creo que tienes razón.

Responder

Ya se sabe a dónde va el coche de Walter, que también conduce su mujer, a llevar los niños al parque a jugar con los tulipanes blancos, como una buena happy family. De la actriz que sale en la foto de la que habláis parece que no es la mujer de Walter, creo que no es la misma.

Responder