Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Los productores ejecutivos se someten a "La ronda relámpago"

Publicado por Unknown 8 comentarios



Los productores ejecutivos Jeff Pinker y J. H. Wyman responden a las cuestiones que se les plantean acerca de sucesos venideros de la serie. También hablan de la intromisión de nuevos personajes y universos, así como de misterios en torno a los observadores. Por otra parte, creo que el video no precisa de subtítulos puesto que se sobrentiende perfectamente. Tanto las preguntas como las respuestas son escuetas y se intuye qué dicen pero si alguien necesita la transcripción que lo aclare en un comentario.

¡Atención, spoiler!
Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad

8 comentarios:

No hay alter William Bell, sin embargo sí aparecerá Leonard Nimoy como se estuvo hablando semana pasada, deduzco que tendremos algún capi que se referirá a un tiempo pasado para explicar todo lo que sabemos que hizo William Bell: cuando era socio de Walter, los experimentos con Olivia, la extirpación de cerebro que le hizo a Walter, sus saltos al universo rojo, etc. También Lincoln Lee de nuestro universo, deseando estoy de conocerlo! jaja Se confirma la existencia de un tercer universo, el amarillo. Además veré a Alt-Jones y Alt-Nina que bien!! siento curiosidad por cómo serán, si serán muy diferentes a los over here. Lo mejor sin duda al menos para mi es la posible aparición de Robert Bishop, el padre de Walter! me encantaría que saliese en la serie!

Responder

Yo también estaba esperando que volviera a aparecer Robert "Caballito de Mar" Bishop, que pasó así como de refilón, pero prometía haber sido un tipo muy,muy intrigante..
¿Es confirmación, o mas bien una posibilidad, lo del tercer universo? A mi ya se me están empezando a hacer demasiados. Con otra Alt-Olivia no puedo. Si hay un universo amarillo, que sea sin Olivia, aunque podría haber otro Peter :).....Que esquizofrenia XDDD

No soy muy fan de Lincoln Lee, pero como se que tiene su público, me alegro por ellas. Mientras no me lo metan de tercero en discordia, no me molesta.

Intrigada por ver como justifican el retorno de Bell...

Responder

Roneo a la pregunta de si habrá un tercer universo ellos dicen "absolutely" o lo que es lo mismo "claro que sí". Y parece que sí!, otra AltLivia puede que tengamos pero quien sabe, a lo mejor es indulgente no? aunque siempre puedes mirar el lado positivio: tendremos un 2x1 de Josh Jackson! jajajaja

Responder

Hola! cuanto tiempo sin pasarme por aquí! os podéis creer que todavía no he visto Firefly? estoy que me subo por las paredes? aún sigo con el ordenador estropeado así que sólo puedo entrar al blog vía movil :( Como no puedo leer ni comentar otros posts al no haber visto el capi no puedo seguir vuestras teorías... pero en esta entrada sí que puedo opinar.

Lo del tercer universo se veía venir, lo que no sabemos es cómo será porque a lo mejor no hay dobles sino que en ese están los first people ¿no? Podría ser, prefiero pensar eso a que haya otra altivia jajaja aunque otro Peter no estaría mal jajaja u otro viruelas jajaja Coincido contigo Diane, lo mejor lo de Robert Bishop :D queremos ver si el caballito de mar está tan loco como su hijo! jajaja

Saludos y espero tener el ordenador listo cuanto antes!!!

Responder

No se, ya veremos como lo introducen. A lo mejor ese tercer universo es de dónde vienen los observers y la first people, y no tiene nada que ver con los otros.
Admitiria otra olivia si fuera en un mundo dónde ha sido feliz, dónde no hay amenazas y peligros constantes, dónde no la sometieron a experimentos ni tiene que luchar contra la destrucción global....A lo mejor de tanta felicidad nos sale un pija insoportable, quien sabe,jejeje....Uf, que mal me sienta el bajón de mi dosis de Fringe, menos mal que ya queda menos para la próxima....

Responder

Futmuci, nuestras respuestas se han cruzado y ahora la mía no tiene mucho sentido.:)¿Cómo estas agunatnado sin ver Firefly? Pídele prestado un ordenador a alguien, mujer, aunque sea......

Responder

Futmuci ¿cómo logras sobrevivir sin ordeñador? ¡Y sin ver fringe¡ :)

¿Otro universo? ¿Qué pistas nos han dejado de ello? La única que se me ocurre, y recuerdo que me llamó la atención en su día, es cuando Olivia viaja por primera vez (el caso de las gemelas carbonizadas). Ese universo no parece el azul, era muy semejante al nuestro, salvo pequeños detalles. Teóricamente, si cada decisión que tomamos crea una realidad paralela, habría infinitos universos, no solo tres.

Responder

jajaja roneo, pensamos igual! :D Por fin he visto los dos capis asi que que no cunda el pánico jajajaja
Mas que pistas Ana han sido múltiples especulaciones sobre ello, ya sea por parte de nosotros como por parte de los productores, actores, ...

Responder