Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Sneak peek 3x11: Reciprocity

Publicado por Unknown 18 comentarios


Primera sneak peek del próximo episodio "Reciprocity", el cual emitirá Fox el viernes de la semana que viene.

18 comentarios:

No entiendo bien del todo la segunda y tercera frase de Peter, o es que no se a qué se refiere. Pero la última me acaba de matar. I don´t want you to see me like that. (Con énfasis en el you). Lo que nos espera...

Responder

A ver si algún alma caritativa lo traduce....

Responder

I’ve conned people and I know what I would have written about them. She must have thought I was a fool. And I don’t want you to see me like that.

Fuente: un alma generosa de aca: http://www.fringebloggers.com/fringe-episode-3-11-sneak-peek/

Responder

¡¡Gracias!! Pues las cuatro palabras que no entendía le cambian absolutamente lo que yo pensaba que querían decir. Ahora si que ya he llorado como una idiota. Esa es una cosa que me encanta del personaje de Peter(aunque no se si es la aportación de Joshua Jackson, o es que lo eligieron por eso: Pacey Witter también era un poco así): va de cínico y duro pero en el fondo es un osito de peluche.

Responder

Al principio pensaba que hablaban de otra cosa, de la maquina y como se sentía, pero veo que hablan de guarrivia jeje. Lo frase que no acabo de entender es la de "I know what I would have written about them". ¿Cómo se traducirá?

Responder

Entiendo que se refiere a lo que hubiera opinado(puede referirse a escribir en algún tipo de informe, que es lo que puede haber hecho Zorrivia de su paso por este universo)de aquellos a los que ha engañado; poca cosa buena.

Responder

"He engañado a la gente y sé lo que yo habría escrito sobre ellos. Ella debe haber pensado que era un idiota. Y no quiero que tú me veas así." Esto dice Peter más o menos, pero como dices Ana tampoco entiendo muy bien la frase de "I know what I would have written about them".

Responder

Comentaban por ahí que a lo mejor encontraron un informe de Peter en el ordenador que usaba Zorriavia, pero a saber.

Responder

Siendo así tendría sentido la frase ;:)(

Responder

Si. Yo no había oído lo del informe, pero era algo de esperar. Si es así, en esta escena, se me ocurre que Peter le puede estar pidiendo a Olivia que NO lo lea......según él, para que ella no lo vea como un tonto. Mi versión, puestos a especular, quiere proteger a Olivia, para que no se muera de pena.
¡Es que me dan ganas de irme a abrazarlo...!

Y esto a domingo. Como no se me baje el subidón, no se si aguanto la temporada....

Responder

Si es un informe q habia en el ordenador de altivia entonces tiene todo el sentido del mundo la traducción de la sneak y también lo q dices roneo, pero no estoy de acuerdo en lo de ir a abrazarlo _:

Responder

Bueno, lo del informe lo leí en un foro americano, una teoría que a alguien se le ocurrió para explicar esas palabras. Al final será otra cosa seguro¡
Y lo de los abrazos a Peter déjanoslos a nosotras jeje, para ti la rubia (porque como te guste la pelirroja vete preparándote jj)

Responder

La teoria del foro americano tiene mucho sentido Ana Delgado pero ya se sabe q con fringe lo q parece imaginable nunca lo es. Me pasa mucho con esta serie q cuando veo un algo q parece probable al final es algo impensable lo que pasa, me gusta esto de fringe, es lo mejor tanto misterio sin aclarar y q termina intrigando mas y mas.

P.D.: puestos a abrazar q mas da si la rubia o la peliroja........es la misma no¿? _;)

Responder

Como roneo te oiga le da un soponcio¡ la misma dice¡¡ ayy, hombres... jj

A mi recuerda a Xfiles, me fue enganchando poquito a poquito y mira, acá estoy, entrando cada dos por tres para mirar los post jeje.

Responder

Vista a posteriori....¡¡¡QUÉ RABIA ME DA ESTA ESCENA!!!
Porque o bien se trata de un fallo tremendo de montaje, o, cuando el señor ojitos acuosos le dice esto, YA ha leido el diario, YA sabe que Fauxlivia no le pone tan mal,y YA se ha cargado a un par de cambiaformas...así como sabe positivamente que si alguien puede pillar la clave es Olivia, y tiene que ganar tiempo.
Ya no lo quiero abrazar.....mejor una patada en los h....

Responder

Desde luego que mintió a Oli, pero a lo mejor lo hizo para evitar que ella averiguase que Zorrivia se había enamorado de él, una forma de protegerse. Lo de la clave tengo una duda...quien llamó a Peter? Le llaman y justo va a matar al cambiaformas, ¿alquien le sacó la clave?

Responder

Bueno, he leido cosas que aun no he visto jajaja supongo que habláis del 11 asi que mejor no opino :p
Abel, me parto contigo jajaja aunque ten cuidado porque alguna podria matarte jajaja

Responder

Ana, eso me gustaría pensar, que intenta protegerla, y cómo si le dice "no lo leas, que te hará daño" no le iba a hacer ni caso, intenta la otra estrategia. Pero no lo tengo nada, nada claro.
La clave, según he deducido yo, la ha debido sacar Peter el solito (ahora SI que debe conocer a Olivia, a las dos Olivias) desde antes del inicio del episodio (cuando llegan, Broyles dice algo de que acababan de descifrar el código de seguridad y han desencriptado los archivos). La primera incursión asesina ya la tiene justo después de que la maquina lo active, así que ya sabía quienes eran los cambiaformas.
Lo del teléfono, un misterio. Lo mismo sí era para que le hicieran pruebas, y le sirvió de excusa para pirarse.

Responder