Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Promo del 3x11: "Reciprocity"

Publicado por Unknown 14 comentarios


Palpitante promo acaba de lanzar la Fox para impulsar el próximo episodio que llevará por título "Reciprocity". En teoría será una correspondencia mutua entre dos personas, ¿quiénes?, hagan sus apuestas.

14 comentarios:

La máquina del juicio final en Massive Dynamics, impresiona la atención que le dan y lo grande que es. Al parecer Walter volverá a intentarlo con lo de mejorar su capacidad cerebral, como ya probara en el capi de ayer, suerte que en The Firefly fue Peter quien ingirió el suero que preparó Walter.

Responder

La sala q han habilitado para la maaquina es enorme y la maquina en sí acojona. Pero entonces q pasa q Walter seguirá con su empeño de ampliar su cerebro para pensar mejor sobre el tema de Peter con la maquina¿?

Responder

¿pq decís que Walter lo volverá a intentar? No acabo de verlo en la promo, incluso no le hace gracia que experimenten con su hijo cuando les grita que Peter no se convertirá en una rata de laboratorio de Massive Dinamic.

Responder

Yo solo pregunto a Diane por lo q pone en su comentario porque no me lo esperaba eso :_( Ana hay q interrogar a Diane q ella parece saber mas q el resto :)

Responder

Seguro que es una infiltrada de los productores¡ Diane¡ manifiéstate y confiesa¡

Responder

Volviendo al título, dos cuestiones. Lo primero es que no he leído nada de la pista sobre el episodio siguiente que siempre sale en el anterior. ¿Algún Reciprocity en 3x10? Supongo que ya habrá gente buscándolo. A mi es que esas cosas me dan mucha pereza, pero me chifla que me las cuenten.
El título mosquea. Reciprocidad. La primera idea, obviamente, Peter y Olivia. Peter "activa" a Olivia, como hemos visto, o mas bíen intuido ya en varias ocasiones. El es la fuente de energía, ella el brazo ejecutor. Y reciprocamente, ella es la guardiana, la protectora del "elegido".
Pero también podría referirse a Peter y la máquina. Son dos piezas inseparables del mecanismo que puede salvar o destruir universos.
Any thoughts, Dr Bishop?

Responder

Estuve buscando, pero puede ser cualquier cosa, desde el nombre que pone en la etiqueta del mensajero que lleva al libro, las famosas pintadas en la pared (aparte de las siluetas hay varios signos extraños). Me temo que no lo sabremos hasta que emitan el siguiente.
Yo no estoy tan segura de lo del toque de Peter, he leido algo pero no sé...¿qué cosas han ocurrido te te convenciesen de eso?

Responder

Bueno, lo mas gordo es la leyenda urbana de que fue Peter quien desactivó la bomba de Ability; o la combinación de los dos.
Y en el 2x01, cuando ella está en coma, despierta en el preciso instante en que Peter la toca.¿Casualidad?
Luego ya chorradas en Bad Dreams, Jacksonville... ¿Paranoias de obsesos? Posiblemente.
Yo es una intuición que tengo, pero en fin, con tanta base como cualquiera de las otras teorías que circulan por ahí.

Responder

Me voy a poner tiquismiquis jj, en realidad, Peter no llega a tocar a Olivia cuando está en coma, bueno, le manosea el pelo, y cuando se va inclinar para darle un beso en la frente es cuando despierta.
Bueno, voy a desaparecer por unas horas, a introducirme en un universo paralelo llamado formateo del ordenador
Desearme suerte¡

Responder

Confieso! soy una mole de los productores! jajajajaja Vamos a ver ::) lo que quería decir con lo de Walter no es ni más ni menos esto que salió en el comunicado del 3x11: "...Walter se ve enormemente afectado por el bienestar de Peter, así que vuelve ante Nina para añadirse poder cerebral que le permita entender la relación entre Peter y la superarma." esta es una parte del comunicado y está aquí: http://fringefilia.blogspot.com/2011/01/comunicado-de-prensa-del-3x11.html

Ana mucha suerte con el formateo!!;:(

Responder

:o me quedo alucinada con vuestra memoria ajjaja no puedo seguiros el ritmo... :p
Diane una infiltrada?? Como nos has engañado granuja! jajajajajaj
Todavía no he visto el 3x11, me voy a poner en cuanto termine con los comentarios que tengo retrasados, asi que mi teoria es que Walter seguirá con el tema de querer ampliar su capacidad cerebral. Lo creo más que nada porque si yo fuera guionista sería un baza importante para jugar con ella. Ahora bien, seguro que estoy quedando fatal porque ya todos habéis visto el capitulo y no tiene nada que ver con lo que digo :p ajjaajja

Responder

Vas a alucinar cuando veas el 11, te quedará un sabor agridulce...

Responder

Lo acabo de ver Ana, ¿quién es ese y qué han hecho con nuestro Peter? :o No m lo esparaba...
En fin, dejare mi opinión y teorias de una forma más extensa en la review que estoy preparando pero... ¡vaya tela! jajaja

Responder

Ya te digo¡¡ la máquina esa ha cambiado a nuestro peter...aissss

Responder