Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Nuevo comunicado de prensa del 3x10: Firefly

Publicado por Unknown 6 comentarios


¡Atención, spoiler!
Si sigues leyendo será sólo bajo tu responsabilidad

Christopher Lloyd (“Regreso al futuro”) es la estrella invitada.

Un observador contacta con el equipo Fringe para ayudar a enmendar un error. Entretanto, Walter se hace amigo de Roscoe Joyce (estrella invitada Christopher Lloyd), el tecladista de la banda favorita de Walter en los 70, "Violet Sedan Chair". Walter se percatará de la causa real que disolvió la banda, y verá que la vida de estos dos hombres, quienes nunca se habían visto antes, coincidirán sorprendente e inesperadamente en el nuevo episodio de FRINGE "The Firefly" al aire el viernes, 21 de Enero (9:00-10:00 PM ET/PT) en FOX. (FR-310) (TV-14 V).

Reparto: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth.

Fuente: Fox

6 comentarios:

SALVA FRINGE CON UN SOLO CLICK : http://savefringe.host22.com/

Responder

Xavi la web que pones la tienen bajo revisión los de 000webhost.

Responder

Joker , la web es nueva y por eso debe ser que está en inspección. Pero hay una cosa extrña y es que hay gente que si que le funciona!!! Prueba más tarde porque estoy hablando con un chico que tenia el mismo problema y despues de un rato ya le funcionaba ;)

Responder

Ya ha vuelto a funcionar. Te comentaba lo de la revisión porque a veces tiene eso ese hosting gratuito, examinan la web que has creado con ellos en busca de contenido ilegal.

Responder

okk muchas gracias joker por el aviso ;)

Que llegue el dia 21 ya!!!!

Responder

Este comunicado me suena porque he leído ese argumento antes no se dónde pero gracias por compartir la información igualmente ;(

Responder