Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Promo canadiense 3x11: "Reciprocity"

Publicado por Unknown 14 comentarios


Recién subida a nuestra cuenta de Youtube, aquí la tenéis, la promo canadiense de Reciprocity. Como acostumbran los de City TV esta nueva promo tampoco ha decepcionado, al contrario,  vuelve a salirse.

14 comentarios:

Si comparamos la promo americana con ésta de Canadá parece que tenemos por delante dos capis totalmente diferentes, es por esto que me encantan las promos canadienses.

Responder

El topo es Brandom¿? estas promos son las mejores con mucha diferencia.

Responder

¿hay un topo? Mi inglés es muy malo, no sé que dicen en la promo. Me daría pena que Brandon sea un topo, me cae majo.

Responder

Mi inglés dejar mucho q desear también pero a Brandom le dicen q no se mueva, mas o menos se puede deducir q investigan hasta dar con él y cuando le detienen no son muy amables. Yo creo q es un topo o algo parecido Ana.

Responder

Como dijiste en el otro post, Fringe es una serie que parece decirte claramente una cosa y luego es otro. Espero que Brandon sea de los buenos ;), me daría pena.

Responder

Si que parece totalmente un episodio distinto del otro con toda la parafernalia de la máquina.
A mi me parece entender que Olivia dice: We have a mole, o sea, que si que hay un topo. Me daría mucha pena por lo que significaría, pero ¿no podría ser "ese" Brandon un shapeshifter? ¿Son los shapeshifters tan listos que pueden sustituir a un cerebrito en un mega laboratorio y no notarlo nadie?

Responder

Me imagino que podría, son medio máquinas, la información la tienen, la cosa es la personalidad de la persona, eso ya es más difícil de imitar. Sería una pena las dos cosas, que fuera un shapeshifter pq implica q esta muerto, o que fuera un traidor. De other side era un verdadero hp, cruel diría yo, pero el de acá me caía muy bien.

Responder

Un HP con mayúsculas. Cada vez que veo la escena esa en que le pregunta a Walternate "Dead or alive?", se me hiela la sangre.

Responder

Parece q Olivia dice algo como lo q apuntas roneo, a mi solo me parecio oir la palabra mole pero como no estaba muy seguro no dije nada no fuera a ser que estuviera equivocado. Luego venía ese don't move de Broyles a brandom, con lo cual Brandom tenía q ser un topo o algo parecido. A mi me mola la escena de q llegan para detener a Brandom y esta el tio comiendo con el babero ahi como si nada, q descojone verlo. Tambien esta bien que vuelva Nina Sharp, menos mal!

Y lo de Brandom puede ser tantas cosas, desde un shapeshifter hasta q sea todo una trampa para culparle de algo.. o incluso q sea Brandonate.. pero q es fringe! y aqui nada es lo q parece _:;

Responder

Brandonate no estaba muerto? Le disparó altbroyles cuando rescató a nuestra herida, parecía que directo al corazón. Aunque si son capaces de recuperar a un tío achicharrado, que no serán capaces al otro lado.

Responder

Lo que dispara Broyles cuando rescata a Oli son dardos. Que fueran o no mortales....

Responder

¿Y no os parece rara la reacción de Brandom? porque a mi sí me lo parece. Su cara de perplejidad creo que dice mucho y a lo mejor queda absuelto. Es otra posibilidad ¿no?


*(Me encanta este blog; acabo de encontrarlo y está genial!)

Responder

Bienvenid@ Calawe!!! Perdona la tardanza pero hemos tenido algunos problemas :p Para cualquier duda ya sabes, por aquí andamos! :D

Yo siempre digo lo mismo, las promos canadienses lo mejor!!! Ojala Brandom no tenga nada que ver, sería una pena...

Responder

Pobre Brandon, nosotros poniéndole verde, y al final es un bendito (no como el gusano de su alter)....¿Puedo tragar?....total.

Responder