Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Comunicado de prensa del 3x15: Subject 13

Publicado por Unknown 3 comentarios

Cambio de última hora respecto al título que llevará el decimoquinto episodio, el cual no se llamará 6 months later sino Subject 13, un nombre todavía más indescifrable si cabe.


EL EQUIPO VUELVE A VISITAR EL PASADO EN UN EPISODIO COMPLETAMENTE NUEVO DE "FRINGE" EL VIERNES, 25 DE FEBRERO, EN FOX

Esta continuación al episodio flashback de la temporada pasada "Peter" vuelve a visitar un período de tiempo conmovedor, tanto para los Bishop como para Olivia en el nuevo "Subject 13" episodio de Fringe al aire el Viernes, 25 de febrero (09:00-10:00 PM ET / PT) en FOX. (FR-315) (TV-14 L, V sptv050769)

Reparto: Anna Torv como Olivia Dunham, Joshua Jackson como Peter Bishop, John Noble como Walter Bishop, Lance Reddick como Phillip Broyles, Blair Brown como Nina Sharp, Jasika Nicole como Astrid Farnsworth.

Estrellas invitadas: Orla Brady como Elizabeth Bishop.

Fuente: Fox

3 comentarios:

¿Y este cambio de nombre tan repentino? Qué raro que Fox cambie el nombre así, creo que hace unos días hablaba del 15 como "6 meses después" y no "Tema 13". Ellos sabrán. A mi con que me hagan pasar un buen rato viendo el capítulo. Y de paso que aclaren cómo fue la infancia que tuvieron Peter y Olivia ya puestos. Pero que la aclaren significa que la dejen sin incógnitas abiertas para futuras tramas, sino van a tener que volver al pasado más adelante. Espero que este capítulo esté a la altura del 15 de la segunda "Peter".

Responder

La verdad es que es raro Joseli, no entiendo muy bien porque lo cambiaron, pero bueno, como tu dices, lo importante es que nos hagan disfrutar :D

Responder

A éste le tengo ganas......y a cual no....
No se si lo plantearán como Peter, como un flash back desde algo que ocurre en el presente. En ese caso, algo gordo debe ocurrir, para les haga volver a ese momento.....

Responder