Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Personaje destacado del 3x13: "Immortality" [CERRADA]

Publicado por Futmuci 8 comentarios

Personaje destacado 3x13

¡ACTUALIZADO!: Encuesta cerrada con una magnífica participación, alcanzando la cifra de los 328 votos. El personaje más destacado ha sido la principal antagonista de Olivia, su álter ego Fauxlivia. En esta ocasión la agente Dunham de 'over there' ha adquirido todo el protagonismo acaparando el 39.63% de los votos, aunque eso si, seguida muy de cerca por el viruelas Frank Stanton.


Después de dos semanas sin realizar la famosa encuesta del personaje destacado, volvemos con ella. Como sabéis podéis votar al personaje que creáis que ha sobresaltado en el capítulo, ya sea por su actuación, por su papel central en la trama, por la importancia que ha tenido,etc. Tenéis hasta la emisión del próximo episodio. ¡A votar!


8 comentarios:

Bueno, es evidente que Fauxlivia. Que por cierto, y por muy lagarta que sea, que guapa está tambien de pelirroja, aunque sea con pelucón.....pero eso es mérito de la Torv. No se puede negar el ojo de JJ Abrams para elegir a sus chicas.

Responder

He votado por Fauxlivia. Al final parece que tiene más de la otra Olivia de lo que aparentaba al principio. roneo la torv es la torv jaja

Responder

He votado por Lincoln Lee. Creo que ha sido un buen trabajo el que ha llevado a cabo su personaje. No solo ha tomado las riendas del equipo fringe sustituyendo al insustituible coronel sino que además ha protegido a Fauxlivia en lo que ha podido. Para mi un 10 Lincoln :D

Responder

Ya tenéis mi voto pero que nadie piense que he votado a Fauxlivia porque está muy equivocado, a mi esa no me engaña! mi voto ha ido para el viruelas.

Responder

Yo he votado por Walternate, aunque se de sobra que ganará Fauxlivia. Me gusta llevar la contraria :D

Responder

Me quedo con Lincoln, estuvo soberbio protegiendo a Altivia siempre que ella lo necesitó. A mí también me gusta llevar la contraria XD

Responder

Me quedo con Frank, ojalá aparezca uno para Olivia. Peter, screw you!

Responder

Yo me inclino más por Fauxlivia. Me gustaron las reacciones que tuvo a lo largo del capítulo.

Responder