Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Tres nuevas sneak peeks del 3x14: "6B"

Publicado por Unknown 11 comentarios

Imagen

Como ya ocurriera con "Immortality", Fox acaba de lanzar tres nuevas sneak peeks en la víspera del estreno de un nuevo episodio, en este caso "6B". Y todo apunta a que será un capítulo dedicado, en gran parte, a los que ansían ver el amorío entre Peter y Olivia, no hay más que ver los videos que siguen a continuación. Absténganse carpeteras.

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque los videos contienen importantes spoilers





11 comentarios:

Si, jeje, tú avisa de que hay spoilers, pero pon esa foto, para despistar.....
Olé por Olivia. Eso es coger el toro por los cuernos. Seguramente la reconciliación va a resultar tan rara cómo en su momento ha sido el drama precedente, pero yo estoy encantada. Pero no adelantemos acontecimientos y ya comentaremos con los hechos consumados....

¿Qué son carpeteras?

Responder

OHH, que potitooo. Es una pena que no tenga ni la más remota idea de lo que dicen jj.
Se me ocurre una idea macabra y perversa. Han conseguido que odiemos a Zorrivia, a Peter...¿y si ahora quieren que odiemos a Olivia? Nina ya sabe que la destrucción de nuestro mundo depende de la elección de Peter. ¿Y si le han dado órdenes a Olive de "camelar" a Peter?. Ahi dejo eso jjjj

Responder

roneo, las carpeteras son jovencitas que tienen su carpeta hasta los bordes con fotos de famosos y defienden al máximo los amoríos entre personajes de una determinada serie o película, como en el caso de Fringe ocurre con los tórtolos Peter y Olivia.

Responder

Ayyy las carpeteras!!! todas lo hemos sido en algún momento jajaja Pero Fringe no puede reducirse a una serie de carpeteras... ¡no por favor!

Ana, tu teoría es retorcida retorcida jajajaja esperemos que no sea eso... jajaja

Responder

Es que soy muy malvada juas juas juas. Es que me resulta de los más raro este cambio, y más con el final del penúltimo episodio. O es eso, o los han poseído los fantasmas como dicen por ahí jjj.

Responder

¡¿pero qué es lo que pasa?! tan locamente está enamorada de Peter que no le importa que esté enamorado de su doble!! Entiendo que arriesgara la vida por estar con su media naranja, pero pensaba que su amor era recíproco, ahora que sabe, de muy buena fuente, que no es correspondido... ¿por qué sucumbe a los encantos de él sin más? ¿es que no tiene orgullo? ¡qué representación más triste de la mujer! Nos han mostrado una Olivia tan segura en su trabajo, que me sorprende que actue o la representen así en su vida privada.

Responder

Yo también fui carpetera, pero hace mucho tiempo ya XD. Ana Delgado estoy contigo en que es rarísimo este cambio que ha dado Olivia en cuanto a soltarse la melena con Peter e ir a por él con todas sus fuerzas, a mí me descoloca mucho esta "distorsionada" versión de Olivia, no podía esperármela nunca, así no. Y digo distorsionada porque no tiene mucho que ver con la Olivia que conocemos, por lo menos a mi me ha sorprendido, no sé hasta que punto todavía, prefiero opinar después de ver el capi. Anónimo tal vez ella se niegue a pensar que Peter no está enamorado de ella, a lo mejor no quiere aceptar la realidad que le puso en la nota Simon o simplemente quiere luchar por él. Olivia no ha parado de decir, por lo menos en el 3x13, que entiende que zorrivia se enamorase de Peter, creo que lo que quería decir con esto es que sabe de lo que es capaz la manera de ser de él y que llevando el mismo adn que su doble tarde o temprano zorrivia tendría que rendirse a los encantos de Peter y su peculiar personalidad. Otra posibilidad que se me viene a la cabeza es que Peter con ayuda de Walter pongan de su parte para hechizar a Olivia, no sé, mejor descarta esta teoría XD.

Responder

Oye que yo también fuí carpetera hace la tira de años, y que ya no lo sea no es incompatible con ser shipper hasta la médula, y que diga lo que diga, estoy emocionada con el episodio de esta noche, y espero que haya mucho amor, que nunca es demasiado.

No seais tan radicales: que Peter sienta todavía algo por la otra no quiere decir que a nuestra Olivia no la quiera...ya sabeis la canción...cómo se puede querer, dos mujeres a la vez, y no estar loco.....
Ya se que lo de Peter es muy visceral, y que actualmente es odiado cordialmente por la mayoria de los fans, pero es que lo están utilizando de una manera muy rara, es como el comodín que pongo así o asá según me interese para la trama, y están dejando un personaje que ahora mismo yo no lo entiendo. Pero me pasa como a Olivia, que igual lo quiero, y espero que le den la oprotunidad de redimirse.
A falta de ver el episodio y saber ya definitivamente si esas escenas son sinceras, fingidas, un sueño o lo que sea, lo que sí nos han presentado en estos capítulos pasados es a una Olivia realmente muy, muy enamorada. Se le notaba en la forma de actuar, de mirar, de hablar.....¿Demasiado enamorada para lo que es ella y la situación en que se encuentra? Puede ser. Pero es la decisión de los guionistas, que son los que mandan, que para eso la seríe es suya.
De estas imágenes se deduce que es Olivia la que está dando el primer paso, y Peter, de momento, se deja querer (con el episodio visto, ya veremos cuál es la realidad). Que por muy injusto que sea, porque tenía que ser completamente al contrario, y a día de hoy, no se si Peter se la merece, Olivia es una luchadora, y no se rinde facilmente. Y cuando Olivia se enamora, se enamora; os recuerdo que la serie, y todo el lío empieza, porque SU NOVIO ESTÁ HERIDO y remueve Roma con Santiago para encontrar a quién le pueda curar. Y la que lía. Desde ese punto de vista, tampoco parece tan fuera de carácter esa manera de actuar. Y en fin, un clavo saca otro clavo. Olivia puede haber decidido perfectamente hacerle olvidar a la otra. Y si ella lo ha decidido, lo hará.
Personalmente no creo que sea ningún montaje por parte de nadie con intenciones aviesas. Olivia no se prestaría a ello, y quiero pensar que Peter tampoco. Pero ya veremos, lo mismo mañana me tengo que tragar mis palabras.

A Olivia NUNCA la podremos odiar. Punto.

Responder

Ahora entiendo lo de carpetera! yo también lo fui hace unos años! jajajaja
No lo había visto así roneo pero ahora que lo dices creo que puede ser algo de eso. Que sienta algo por AltLivia no quiere decir que ya no sienta nada por Olive, se puede querer a más de una persona a la vez pero a una más que a la otra. A Olive de seguro que la dan oportunidad a redimirse, no puede ser que después de tanto angustiar al personaje Olive Dunham los guionistas mantengan esta versión "torturada" de ella hasta el final de Fringe. A mí me encanta Olive y creo que puede cambiar su dolor por algo mejor. También sería lo que tendría más sentido que pasara.

Además dices roneo que Olive puede haber decidido hacerle olvidar a Peter la otra, pero a mí hay algo que no me encaja en eso, siempre vi inseguridad en ella en este terreno del amor, con Scott también, ella suele abrumarse con este tema y su normalmente "ánimo inestable" (por todo lo que ha pasado) puede que le impida actuar con decisión hacia Peter. Sé que lo que digo puede parecer contradictorio, pero solo hablo de que Olive es así, la veo capaz de lanzarse a por él con un poco de desconsuelo por no olvidar lo ocurrido con la nota de Simon. Pienso que puede que vaya a por él sin estar convencida del todo.

Responder

Lara, nunca, en ninguna relación, puedes tener un cien por cien de seguridad, por ninguna de las dos partes. Siempre tienes que hacer un acto de fe, o arriesgarte y jugártela. Sin necesidad de dobles ni de engaños por medio. Sí que Olivia tiende a acobardarse en el amor lo que no se acobarda en la vida, pero parece (y esto es ya con el episodio visto) que la Olivia que ha vuelto de over-there ha reconsiderado las cosas. En este caso era una cuestión de confianza, y ella, creo yo que siguiendo a su corazón, ha decidido confiar en Peter.

Responder

Como dices roneo, en toda relación te arriesgas porque nunca sabes si va a salir bien, si la otra persona te corresponderá lo suficiente... pero hay que tirarse a la piscina ¡Arriesgarse o morir! Y con el capi también visto, Olivia ha decidido arriesgarse. Espero que le salga bien :p

Responder