Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Múltiples Universos

Publicado por Futmuci 3 comentarios

A lo largo de un tiempo ha habido múltiples especulaciones sobre la posible existencia de otros universos a parte de los dos ya conocidos. Si cada cambio, cada acción hace que se creen múltiples posibilidades, múltiples futuros y, por lo tanto, múltiples Universos, entonces deberían existir miles. Por ahora, los productores han confirmado que seguro habrá un tercero.

Imagen

Ese tercer Universo imaginamos que tendrá el color amarillo como referencia, lo que no sabemos es que habrá en él. Mi teoría es que allí se encuentran los First People, aunque también podría ser que fuera otro alternativo con dobles nuevos (¿¡dos Altivias!?).

Una tercera vía sería pensar que como los dos Universos, el rojo y el azul, están en guerra y se están deteriorando y destruyendo, este tercero sea el resultado de la mezcla de ambos y, por lo tanto, el único que prevalezca. O tal vez es el que se cree al utilizar la máquina porque recordemos que no sólo destruye sino que también crea ¿por qué no un Universo? Sea lo que fuere, ¡tengo muchas ganas de verlo!

3 comentarios:

Tal vez como los universos azul y rojo están castigándose desde 1985, cuando Walter trajo a Peter over here, terminen por deteriorarse definitivamente y acabe perdurando un tercer universo amarillo donde estén como dices las primeras personas, quienes al fin y al cabo planificaron todo desde un principio, para que ocurriese todo como ellos calcularon, con ayuda de los observadores. A ver si el universo inteligible va a ser el amarillo, y todo lo que pase hasta entonces es un paripé para que predomine el amarillo, aquí dejo este posible disparate XD.

Responder

jajaja No creo que sea un disparete, yo también he llegado a pensar eso. No creo que el amarillo sea un Universo igual que los dotros dos porque sino hubiera salido antes ¿no? Hay algo diferente en él y posiblemente tenga que ver con las First People y con la destrucción de los otros dos.

Responder

Caray, vaya futuro catastrófico entonces, si se van a destruir los universos rojo y azul....y que pasará ¿harán una especie de selección para ver si algunas personas elegidas pueden sobrevivir en el lado amarillo?....Qué miedo..

Responder