Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

El triángulo amoroso

Publicado por Unknown 10 comentarios


El triángulo amoroso que forman Peter, Olivia y Zorrivia sigue dando que hablar, tanto es así que el elenco de actores ha opinado al respecto tras someterse a una entrevista concedida a TVGuide.

¡Atención spoiler! quedas avisado de que el video que sigue a continuación contiene alguna que otra imagen del decimotercer episodio "Immortality".

10 comentarios:

Yo no se si están poniendo tanto énfasis en el triángulo porque se temen la cancelación y eso les puede dar una salida ¿medianamente plausible?, o si es una estrategia totalmente distractiva....

Me recuerdan ellos todos tan serios hablando de lo que en el fondo no es mas que cotilleo el episodio de Reciprocity, en el que Nina y el FBI en pleno (bueno, Broyles y Astrid) hablan del asunto Peter y Olivia, y de si deben o no deben leer los diarios, etc, etc...como si fuera asunto de estado. Ver a ese Broyles mas serio que un plato de arroz diciéndole a Peter con ese lenguaje rebuscado del FBI que "you are prominent" en el diario....tronchante.

Responder

Oye pues es verdad roneo, no me lo había planteado de esa forma que dices pero es así. Están haciendo mucho hincapié en el triángulo y habrá a quien no le guste y a quien sí, para mi es aceptable si pasa, pero nunca lo vería para tanto y podría hasta decepcionarme si pasara, plausible para mi sería si sacaran algo más emocionante no necesariamente con el triángulo, yo creo que estaría bien si abrieran una trama original a partir del triángulo.

Responder

A mí es que estos episodios últimos me tienen desconcertada. Están poniendo todo el peso de la supervivencia del mundo sobre un personaje que por otro lado están dedicándose a hundir, personalmente y en la misería.
Tiene que haber algo más.

Responder

Yo creo que alguna trama oculta saldrá dentro de poco como dice Diane, Peter no puede resistir todo el peso de la supervivencia del mundo porque su personaje ha quedado maltrecho, es decir, el guión ha conseguido que algunos espectadores tengan algo de aversión por él. Como vengo diciendo por aquí desde que descubrí este fantástico blog, tiene que haber otro asunto que no sea meramente basado en el triángulo amoroso al que le han dado tanta importancia.

Responder

No se, pero a mi me da que Peter es el que está más serio hablando del elenco. Ya es sabido que no le gustaba tener una relacion con Olivia, imaginar con las dos!!!!!
Igualmente espero y deseo que no se tiren por aqui los guionista, sino me decepcionaria mucho fringe. no creo que una final digno consista en que se decante o no por una de las olivias. Lo encuentro irrisorio.

Responder

¿Qué pasa, que la a Kruger no le gusta que se de el lote con otras?
Josh se hace el interesante. Que decir que quiere romance queda de chicas. Y no va a destripar la trama......A lo mejor lo que le están haciendo ahora es un venganza de los guionistas por ir de chulito "a mí no me lían". Que no quieres caldo, pues toma dos tazas....

Responder

Todavía me parece raro leer la palabra cancelación hablando de una serie como fringe, sería una pena. De seguro que perdería mucho el show si acabara basándose en una decisión de amor del personaje principal, quien sólo puede activar la máquina del vacío. Como decís Peter no está pasando por su mejor momento así que como tenga que llevar también el peso del equilibrio a la espalda entonces creo que puede acabar siendo desilusionante. No me imagino un final digno pensando en que Peter elige a una u otra Liv, como decís por aquí esto sería absurdo. Espero y confío de que todavía tengan algo interesante para descubrir pronto :P

Responder

Hola!! Antes de nada bienvenid@s Joseli y drasg!!! No he podido hacerlo antes porque he tenido problemas de ordenador y por fin hoy me lo han dado... asi que nada, esta es vuestra casa! jejeje

Yo no creo que todo sea tan absurdo como que elija a una u otra Olivia. Imagino que lo que está escrito (lo que los observadores saben) es que él tiene la posibilidad de elegir qué mundo salvar y ello a su vez está relacionado con cuál es la Olivia que quiere. Pero yo pienso que existe otra posibilidad. Siempre se habla de que sólo uno de los dos universos sobrevivirá pero, ¿por qué sólo uno y no los dos? En varios episodios, se ha visto a Olivia y a Peter decir que tiene que existir otra posibilidad. Os acordáis del capi en el que descubren las piezas de la máquina en nuestro lado? Altivia le pregunta a Peter qué universo salvaría y el dice que no dejaría que se destruyera ninguno, que debe haber otra opción. Eso es lo que yo creo que pasará, tal vez el tercer universo sea la consecuencia de lo que digo porque la máquina no sólo destruye sino que también crea. Pero vamos, es sólo una teoría :p

Responder

Ultimamente recuerdo el capi de peter y olivia niños...recordais el final?, me quedo un duda fue una imagen muy rapida y creo que alli esta la clave del final..la pequeña olivia agobiada por el episodio de nuestro walter y sus experiemntos con ella, sale caminando con walter del alter..?¿...paso al otro mundo, y del ser asi..la olivia real del primer amor con peter es la otra..?...alguien que me despeje o son ideas mias?

Responder

Anónimo, nuestra Olivia viaja al otro lado cuando está asustada, por eso al dirigirse al despacho de Walter, en realidad es el de Walternate y le cuenta lo de los dos universos y eso. Cuando nuestro Walter entra en escena ella ya vuelve a nuestro mundo. No se si me he explicado bien :)

Responder