Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Spoiler sobre Bolivia

Publicado por Futmuci 3 comentarios

Ha salido un rumor que no sabemos si es cierto, pero si así lo fuera quiere decir que están adelantando mucho las cosas y me temo que el motivo no sea bueno.

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers

Al parecer, alguién ha dejado el siguiente comentario:


Lo que traducido es lo siguiente:
Si tiene tiempo, Fringe está
filmando en Chinatown mañana por la noche.
Bolivia está dando a luz dentro de una
de las tiendas.

¿Ya dando a luz? O es como el caso aquel del muchacho que dejaba embarazada a la chica y nacía el bebé esa misma noche o es que van a hacer un capítulo en plan: 9 meses después... No se, pero si es cierto está aceleración de los aconteciomientos me da mala espina.

Fuente: SpoilerTv

3 comentarios:

Pero cuantos capis de adelantado llevan? me corroe la curiosidad por saber esto, creo que es importante saber si es que llevan varios capis adelantados y no que se están apresurando a marchas forzadas para darle fin a la historia. No sé pero esto último es lo que me ha venido a la mente cuando he leído lo de que AltLivia va a dar a luz.

Responder

No se cuantos llevan adelantados Lara, tal vez estén rodando el final de la temporada no?

Responder

No quiero creer que vayan a darle un final precipitado quiero imaginar q va a dar a luz Altivia y nada más, como dice Futmuci estarán rodando el final de la tmporada.

Parir en una tienda seguro que le gustará a Altivia, será una experiencia que no olvidará jamás.

Responder