Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Nuevas informaciones del 3x13: "Immortality"

Publicado por Futmuci 10 comentarios

Ya sólo quedan unas horitas para disfrutar de un nuevo episodio de Fringe y como siempre, nos han bombardeado con fotos, promos y sneak peek por doquier. Pues bien, ahora tenemos nuevas informaciones de algunos privilegiados que han podido ver el capítulo antes de su emisión. Yo os hago un resumen de los puntos que considero más importantes. Si queréis leerlo entero ir a la fuente que señalo más abajo.

¡Atención spoiler! Si sigues leyendo será sólo bajo tu responsabilidad.
  • En el antiguo Egipto, los escarabajos eran insectos sagrados relacionados con la inmortalidad del alma. Esa es la base del caso de este capítulo.
  • Tras la desaparición de Alt-Broyles, Lincoln Lee se hace cargo de la división Fringe.
  • Dejan de buscar el cuerpo del agente Alt-Broyles de la zona ámbar (¿pero lo estaban buscando?).
  • Veremos una cara nueva de Walternate. Puede que hasta tenga un lado sensiblon.
  • Vuelve Frank. Altivia recuerda a Peter.
  • Walternate tiene la pieza que le faltaba de la máquina.
  • Se ven los experimentos realizados con cortexiphan.

Fuente: daemonstv, uk.io9, televisionaryblog.

10 comentarios:

Los escarabajos son los del antiguo Egipto por eso uno de a los que acuden altivia y Charlie alterno dice que esos bichos es como si hubieran vuelto a la vida. Ya sabemos que inmortalidad es en referencia a la inmortalidad del alma (esperaba otra cosa sinceramente). También estará bien ver a altivia pensando en Peter al mismo tiempo que finge con el viruelas. Me interesan esos experimentos con cortexiphan, que secuelas dejarán en los pacientes, en una sneak se ve como uno con telequinesia sufre un ataque repentino.

Responder

Ahora si que ya estoy despistada. Por el comentario acerca de los escarabajos y la inmortalidad, lo mismo la sorpresa es que vemos a alguien que creíamos muerto, pero vete a saber.
Parece que a Walternate se le da peor lo del cortexiphan que a nuestro Walter.
¿Así que Zorrivia está jodida? Pues me alegro. No me gustan nada los reiterativos comentarios acerca de lo bien "sintonizados" que están Peter y Zorrivia. Me temo que lo del triángulo no ha hecho más que empezar. Lo que más me fastidia es que los palos al final siempre se los lleva nuestra Oli, y ya está bien, pobre mujer, con lo rebuena que es....

Responder

Yo también esperaba otra cosa Abel, aunque nunca se sabe porque puede que inmortalidad aparte del caso esté relacionado con algo más... como dice roneo, tal vez vuelva algún muerto a la vida.

En cuanto a lo de Peter y Altivia, uff no nos queda nada! para mi disgusto, seguirán con el triángulo amoroso. Solo espero que no se centren 100% en eso, por favorrrrr!!!

Responder

Pues no sé yo roneo si la inmortalidad puede significar que veamos a alguien que creyésemos ya muerto, me parece que la frase se refiere a un tipo de insecto sagrado de Egipto que representa la inmortalidad, imagino que en la época en la que vivieron simbolizaría la inmortalidad. Lo del tema de Olivia y su machaque me empezará a aburrir como siga viéndola igual en el capítulo de hoy, ya sería un ensañamiento inaceptable.

Responder

Esperemos que la pobre Liv deje de ser eso, pobre. Porque ya está bien! Yo también me cansaría si eso siguiera así, Joseli.

Responder

Se han saludado nuestros mensajes Futmuci *lol*, quería dejar el mío y cuando se ha publicado he visto el tuyo. Primero antes que nada felicitarte por el blog, me gusta mucho. Segundo, insisto en que creo que la frase indica un símbolo para los egipcios como lo fue el escarabajo ese, pero bueno en fringe nada es previsible y puede que me equivoque. También espero como tú Futmuci que no se centren todo el tiempo en el triste triángulo.

Responder

Si Joseli, nos hemos puesto de acuerdo :D Antes de nada darte la bienvenida al blog!!! Se que llevas unos días escribiendo pero es que he tenido el ordenador estropeado y me era imposible conectarme :p Asi que ya sabes, como si fuera tu casa! jejeje y para cualquier cosa por aqui andamos! ;)

Lo del triángulo creo que nos está cansando a todos... ¡queremos ver los casos Fringe de la primera temporada YA! jajaja

Responder

Sí Futmuci! como echo de menos los casos de la primera temporada, aunque como la segunda ninguna. Y gracias por ser tan amable;) tampoco merezco este recibimiento *lol*

Responder

jajaja aqui todos somos importantes hombre! yo agradezco a todos los que os pasais a leernos o a comentar, sino esto no funcionaría. Además, con lo que me gusta a mi teorizar con la gente... si me dejáis sola me aburro jajaja

Responder

Después de leer esto estoy sedienta de Fringe! se sabe para cuando estarán los subs? :o no puedo aguantar más sin ver el capi!! sobretodo me muero de ganas por ver a AltLivia pensando en Peter cuando está con Frank :(

Responder