Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

¡¡¡Tenemos las fotos del delito!!!

Publicado por Futmuci 4 comentarios

Antes de nada... esta entrada contiene Spoiler asi que si no quieres que te desvelen nada no sigas leyendo, aunque claro, pocos seréis ya los que no estéis informados de esta noticia.

Durante algún tiempo estuvimos escuchando el rumor sobre el embarazo de Altivia. Después, tras ver el episodio de la semana pasada, descubrimos que era cierto. Ahora hay nuevos rumores sobre cuándo y dónde dará a luz Bolivia. Pues bien, ¡tenemos las fotos del delito! y todo lo que se especulaba es cierto. Ahora bien, la cara de Altivia entre las calles de Chinatown no tiene precio...



Fuente: Matthewahawkins

4 comentarios:

Sale triste en las fotos, se la ve en un escenario mustio para mi gusto con una amargura que no es propia de Zorrivia. Creo que esta Zorrivia no es la que estamos acostumbrados a ver y me inclino a pensar que tenemos todavía varios capis por delante con los que empezará a mostrarse cada vez más y más nostálgica.

Responder

Si Calawe, estoy de acuerdo contigo. Yo creo que ha tenido problemas desde que se enteró de su embarazo, sobretodo, creo, con Walternate...

Responder

La verdad, entre el pelo, la ropa, el entorno....parece desolada. ¡¿Se esconderá de Walternate? ¿Ese taxi será el de Henri, que siempre está ahí para echar una mano? Que intriga....

Responder

El escenario de chinatown es mustio sí Calawe, todo lo que ella transmite también, parece que añora algo que le hace estar así de desolada. O alo mejor huye de Walternate como dicen ustedes. roneo me encantaría que fuera el taxi de Henry! es un cielo de hombre y siempre ayuda a nuestra Olive.

Responder