Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

El pasado de dos científicos

Publicado por Futmuci 2 comentarios

Walter Bishop y William Bell llegaron a realizar experimentos que no conocemos. No sabemos hasta que punto llegaron ni que descubrieron ya que Walter no lo recuerda y William no está entre nosotros (o eso creemos). Por ello creo que es necesario volver al pasado y saber más detalles acerca de sus investigaciones porque posiblemente sea el quid de la cuestión.

Imagen

El porqué Walter le pidió a su colega que le extrajera las partes de su cerebro está "medio" explicado. La teoría que hay es que no quería convertirse en algo parecido a Walternate, pero yo aporto algo más: tal vez descubrió algo que sabía que si se llegaba a utilizar tendría consecuencias catastróficas. No se, pero si sigue intentando aumentar su capacidad cerebral tal vez descifremos esta incógnita.

Por otro lado esta Bell, que se fue Over There para estudiar y copiar sus avances en nuestro lado. Pero, ¿que hacía realmente allí? ¿cuál era su trabajo? ¿estar bajo el mando de Walternate? ¿así de sencillo? No lo creo.

Por último, un pequeño detalle que tal vez no tenga importancia y sea sólo una coincidencia: ¿os habéis fijado en que las iniciales de ambos científicos son las mismas? Walter Bishop=William Bell=WB.

2 comentarios:

Muchos de los casos que azotaron a la división fringe les resultaban familiares a Walter, sólo por este motivo Walter sabe muchísimo más de lo que aparenta, pero también influye el que no tenga esos pedazos de cerebro que Bell le arrebato por previa petición de Walter. Yo creo que Walter pidió que le quitaran esos pedazos no porque pudiese llegar a parecerse a Walternate (esto lo cree Peter) sino porque contenían una información que podría ser fatal para el devenir de los universos azul y rojo, probablemente porque tenía información acerca del vínculo que une a su hijo con the vacuum, unas indagaciones a las que Walter llegó por experimentos o lo que fuere que le hicieron reflexionar sobre si Peter merece acabar mal por su relación directa con the vacuum. A lo mejor lo hizo para ocultar pruebas o averiguaciones que sólo él conocía, él y tal vez William Bell también, para custodiar a su hijo el mayor tiempo posible, para protegerlo, amor de padre.

Los experimentos que practicaban Bell y Bishop en principio iban encaminados a preparar a un grupo de jovenes con un farmaco potente, el cortexiphan, para luchar contra el ejército alternativo, los shapeshifters y todo ese rollo. Pero cómo sabían, sobre todo Walter, que llegaría un día en que tuvieran que enfrentarse a sus alternos, porqué salvan a Walter al principio de la serie y lo sacan del coche junto a Peter, acaso Walter sabía por William Bell que tendrían que luchar en un futuro contra un universo desconocido, no creo, por aquel entonces Bell no cruzaba a over there y fue Walter el primero en atravesar una puerta a over there, en 1985. Entonces ¿cómo es que Walter manejaba, aparentemente, más información de la que sabemos ahora?, hablo del periodo anterior a 1985. Si ni siquiera había pisado el universo rojo y Bell que tampoco había ido aún por allí, cómo se come que Walter, con ayuda de Bell, ya preparase el cortexiphan, algo más tendría que saber que pura ciencia que le impulsase a actuar así, alguna averiguación que les obligó a crear el cortexiphan y a Walter le llevó a encerrar partes de su cerebro que contuviesen esa información.

Responder

Ojala que con bell de este lado nos puedan explicar que paso con walter, pero yo creo que si walter recupera su cerebro completamente moriria ese grandioso personaje que nos alegra el dia. Y seria un aburrido cientifico.

Responder