Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Más spoilers del 3x15: "Subject 13"

Publicado por Unknown 1 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers

FRINGE: DETALLES ACERCA DE LA CONTINUACIÓN A "PETER" DE ESTA NOCHE
Los fans fervientes de Fringe estarán de acuerdo en que el episodio "Peter" de la segunda temporada hizo que se llevaran las manos arriba, abajo, y de uso variado fue uno de los mejores sesenta minutos de las series. La buena noticia es que esta noche el episodio de continuación, "Subject 13" (que hace referencia al sujeto de la prueba asignado a la joven Olivia), estará a la altura. ¿Por qué? El episodio se centra en el joven Peter afrontando su secuestro del otro lado. (Por supuesto, no sabe qué es lo que sucedió, pero sabe que algo anda mal). Y para aquellos que tienen un lugar especial en su corazón para John Noble/Walter, que se preparen para quedar totalmente prendados del personaje con corazón de oro, sobre todo cuando se posiciona en favor de Olivia.

La mejor escena de largo esta noche tiene lugar en un campo de tulipanes con el joven Peter y la joven Olivia. Si no rompes a llorar durante esta escena bellamente filmada, te sugiero que ¡cruces al otro lado y encuentres la versión de ti mismo con el alma!.


Fuente: EW

1 comentarios:

Se sabe cuando salen los subtítulos? después de leer esto tengo mas ganas de verlo. Quiero sabe que hace Walter para que nos enamoremos de su personaje con este capitulo me muero de ganas por saber como apoya a Olivia.

Responder