Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Detalles del 3x14: "6B"

Publicado por Futmuci 2 comentarios

Normalmente no suelo hacer ninguna entrada refiriéndome a los detalles que podemos observar en el episodio como son los colores, los números o los glifos; y es que soy bastante despistada para darme cuenta de donde están.

Sin embargo, nuestra lectora y asidua Ana Delgado ha analizado el capítulo de arriba a abajo y nos ha enviado todos los detalles que ha encontrado, asi que ¡¡¡¡Gracias Ana!!!!

OBSERVER


Esta semana hemos visto al obervador antes de lo que nos tiene acostumbrados. Alguno ni siquiera nos habíamos acomodado bien en el sillón cuando él hacía su aparición.

CORAZÓN


Teniendo en cuenta lo sucedido en el capítulo y la palabra que se obtenía al unir los glifos (hearts) no nos sorprende ver un corazoncito al lado de la mano ¿no? ¡Todo un detalle!

LA CARA


Hay una mancha de sangre en la repisa del edificio con forma de cara ¿a qué hará referencia? ¿al glifo de la cara?

TULIPANES


El próximo capítulo será de flashback y sabemos que tendrá que ver con los famosos tulipanes blancos. Pues bien, en este episodio los hemos visto en varios sitios.

VERDE, VERDE, VERDE, ROJO


En estas dos escenas vemos la misma combinación de colores: verde-verde-verde-rojo. Colores típicos en Fringe al igual que el azul y el amarillo.

¿CÓMO SE LLAMA LA TIENDA?


Si os fijáis en la segunda foto de los tulipanes, el nombre de la tienda es "Tulip food" y sin emgargo en ésta vemos un nombre diferente: "Victory food market". Está claro que los productores querían meter el tulipán como fuese aunque con ello cambiaran el nombre de la tienda.

2 comentarios:

Buen documento de investigación lol esos tulipanes pronostican lo que viene con el flash back por eso salieron tanto. Me quedo con el glifo de la cara en la cornisa del ático, original.

Responder

Magnífico documento estoy con Joseli, tiene que ser difícil ver todos esos detalles en el capi. Lo del lateral derecho del toldo como dices querían destacar los tulipanes a toda costa y esto me hace pensar que será un antes y un después para fringe el capi flashback, por la importancia que le vienen dando.

Responder