Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Promo 3x13: Immortality (Inmortalidad)

Publicado por Unknown 13 comentarios


Primer video promocional del capítulo que se emitirá la semana próximo titulado "Immortality", o lo que es lo mismo "Inmortalidad". Recordad que en este episodio el equipo Fringe del universo rojo deberá asumir la desaparición del coronel Broyles, hecho ineludible que cambiará la dinámica de trabajo.

13 comentarios:

Que de movimiento tiene el promo!, AltLivia qué asquito te tengo hija mía (lo siento no pude resistir);)qué mal sabor de boca me ha dejado el 12 por su culpa.

Responder

Ya...., los productores han conseguido que odiemos a Zorrivia, ¿conseguirán que odiemos tb a Peter? :(

Responder

Pues están haciendo méritos, desde luego.

Responder

Están dando los pasos adecuados para que odiemos también a Peter, con frases como la que tenía en mente que luego llegó a manos de Olivia en un papel. Mi odio hacia Zorrivia viene desde que la vi aparecer así que ya poco me sorprende de ella, bueno, todavía hay una cosa que me sorprendería y ya sabeis cuál es.

Responder

quizas esten encaminando la trama a que odiemos a Zorrivia y Peter, para hacer entrar a lincoln, no????

Responder

Pues espero que no, sólo nos faltan más terceros en discordia. Ya sé que Lincoln tiene muchos partidarios, pero yo, es no lo veo.....

Responder

Lo de Lincoln Lee es otra opción que puede darse perfectamente, o por lo menos así lo creo. Terceras personas fastidiando triángulos amorosos como sería el caso, además todos sabemos que es "muy fan" del adn Dunham.

Responder

pues a mi me molaria, ya es hora de que Olivia se olvide un poco de Peter, y alguien le preste atención a ella, y quien mejor que Lincoln, parece ser que en Over There, está coladito por Bolivia, así que creo que en Over Here no le costará acercarse a Olivia, o almenos así espero. Así peter estará libre para decidir y hacer lo que le plazca y olivia tiene derecho a ser feliz y no recibir más palos, porque si es verdad lo del embarazo, aún le queda otro palo más gordo que soportar. Lo siento, pero en este punto creo que los guionistas están rizando el rizo, lo que empezó siendo una bonita historia de amor, se está convirtiendo en una tragedia.

Responder

Estoy harta de Peter y Zorrivia. Que se vayan juntos.
Y que sean felices...Los dos se merecen.
No puedo ver Olivia tan humillada y rebajada.

Responder

No sé cómo se las apañarán para que al final Olivia quede con Peter pero en el camino Peter deberá sufrir un poquito, que ya está bien de tanto subestimar a Olivia. Así que estoy con anónimo 9, ya vale de verla ahí rebajada, ya está bien.

Responder

Me parece que suponemos muy rápido que Zorrivia estará dispuesta a acogerle. Incluso en el hipotético caso de que efectivamente esté embarazada......Pero, eso ¿lo descubriremos ya en éste episodio??? Espero que esté mas entretenido que el último, que no estuvo mal, pero me dejo con muy mal cuerpo.....que bien pensado, si éste va por dónde pensamos, no se que cuerpo me va dejar.....

Responder

Me gusta la idea de que aparezca Lincoln, un tercero en discordia que sin remediarlo se enamorará de Olivia. Así lo aseguraba ella hace dos capítulos, "si somos iguales (Fauxolivia) no me extraña que tenga los mismos sentimientos que yo por Peter", pues eso lo pasará a Lincoln...que se supone que será un agente de la ley, no?. Ahora bien, si resulta que Fauxolivia está embarazada, esta serie se transformará en telenovela! no hay telenovela que se precie sin embarazo de por medio...
Si Peter sigue dudando, que se lo lleven al otro lado, a ver lo que puede ofrecerle Fauxolivia a la hora de la verdad. Llevamos unos pocos capítulos en donde Olivia es humillada continuamente, ¡no puede ser!

Responder

Mira que no quería ponerme a hablar del tema amorío pero al final... al final he caído. Llevamos tiempo ya viendo a una Olivia doblegada por la situación, por como Peter no supo ver que la mujer que estaba junto a él era una copia pero en peliroja. Al igual que a todos a mí tampoco me ha gustado ver esa cara de Olivia, empequeñecida por sentimientos y no por los casos que debe resolver. Nadie puede con ella porque es batalladora como ninguna otra, pero ha sido la primera vez que la veo así de rebajada, casi llegando al punto de quedar abochornada, creo que a nadie le ha gustado verla así de mal. Linconl Lee según dicen aparecerá y seguramente trate de conquistarla, veremos a ver cómo reacciona Olivia, si le corresponderá o no, pienso que no. Tal vez ahora se centren más en los casos que azotan al equipo fringe, como este último que estuvo emocionante, aunque no creo que tarde en salir el bombazo de la temporada, el posible embarazo de Fauxlivia. Y estoy con pusilanime, no me gustaría que esto siguiera centrándose por mucho tiempo más en el amorío y tampoco quisiera ver humillada a Olivia otra vez, sería decepcionante si fringe terminara siendo un culebrón, por esta razón tampoco quiero ni pensar que todo se base en la decisión de Peter sobre una Olivia, esto sería patético de cumplirse.

Responder