Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Personaje destacado del 3x14:"6B" [CERRADA]

Publicado por Futmuci 3 comentarios

Personaje destacado 3x13

¡ACTUALIZADO!: Encuesta cerrada con una magnífica participación, alcanzando la cifra de los 274 votos. El personaje más destacado ha sido otra vez más nuestra Olivia, perdimos la cuenta de las que lleva ganando. En esta ocasión la agente Dunham de 'over here' ha adquirido todo el protagonismo acaparando el 50.73% de los votos, aunque eso si, seguida muy de cerca por su Peter que no se separa de ella ni un momento.


Después de ver el episodio, todos tenemos en mente el personaje que más no ha gustado, aquél que creemos que ha sido el más importante de la trama, el que sobresale por encima de los demás. Pues bien, ahora tienes la ocasión de reflejarlo en esta encuesta.


3 comentarios:

¿Y la entrañable abuelita Alicia? Yo ya estaba ayer pensando en esta encuesta, y fue en el primer personaje en el que pensé, aparte de nuestros chicos, obviamente.....
Bueno, pues de esos, y con dudas muy fuertes, porque han estado los dos de comérselos, me decido por Peter: porque "tiene que haber otra forma" :))), porque está sembrado en todos sus speechs y se mete en el bolsillo no sólo a la conflictiva viejecita sino también a una muy reticente Olivia, y porque aunque quien lleva la iniciativa de la reconciliación es Olivia, por fin se porta cómo un hombre (y sin necesidad de cazar ningún tipo de ser metamórfico...)

Responder

jajaja roneo!! Pues la viejecita se me olvidó por completo... :p

Responder

Olivia se lleva la palma por cómo se llevó a Peter al cuarto, con arrojo. Uno de los mejores capítulos que he visto con una Olivia perfecta.

Responder