Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Próximamente el trivial de Fringe

Publicado por Futmuci 8 comentarios

¿Sabes todo de Fringe? ¿Serías capaz de responder a cualquier pregunta sobre la serie? Dentro de poco podrás poner a prueba tu conocimiento acerca de ella ya que desde Fringefilia estamos trabajando en: ¡EL TRIVIAL DE FRINGE!


Consistirá en un juego de preguntas en las que tendrás que responder de forma diferente en cada una de ellas e intentar cometer lo mínimos errores para poder pasar al siguiente nivel ¿Crees que puedes llegar hasta el final? Algunos tipos de preguntas serán:
  • Preguntas con imágenes: ¿a qué corresponde esta imagen? ¿qué están haciendo? ¿cómo se llamaba el personaje?...
  • Preguntas con vídeo: Observa el vídeo y responde.
  • Preguntas tipo test: sólo una opción es la correcta.
  • Preguntas en blanco: escribe la respuesta, no hay opciones.
  • Preguntas Glyphs: ¿qué palabra se esconde en los glyphs?
  • etc.

Por supuesto, todo aquel que quiera participar enviando sus preguntas puede hacerlo a nuestro correo fringefilia@gmail.com

Ya sabéis, ¡el reto está a la vuelta de la esquina!

8 comentarios:

Quiero jugar! jajajaja Y mira, a lo mejor me pongo y hasta os paso alguna pregunta, dificil claro jajaja

Responder

jajajaj Pic, por supuesto que nos haga pensar a todos! :D en breve estará listo para que podáis jugar!!!

Responder

Yo sí se todo de Fringe hahaha y acepto el reto!

Responder

Pues yo lo haré fatal, pero participaré. Tengo muy mala memoria para estas cosas, simepre tiro por aproximación y nunca acierto...

Responder

Por supuesto que acepto el reto, estoy segura de que me gustará el juego. Viendo la calidad del blog dudo mucho que el juego sea aburrido. A mí lo que me desconcierta es el tipo de preguntas en blanco, escribimos la respuesta vale pero, ¿con espacios y tildes, respetando las mayúsculas? XD

Responder

No no Calawe, no importan las mayúsculas ni las tildes. Los espacios si jeje Esas no serán muy difíciles porque sino nadie las acertaría (yo incluida jeje)

Responder

Vale mejor, aunque me da igual si son difíciles yo puedo con todo XD

Responder

Mola la idea del juego, me apunto y seguro que lo haré fatal pero lo importante es participar. Ya que estamos, no lo pongáis muy dificil si no os importa.

Responder