Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Secretos de Fringe: "September"

Publicado por Unknown 6 comentarios


Es uno de los secretos mejor guardados y una de las principales bazas de Fringe, ¿de quién se trata? del observador "September", un misterioso personaje que esconde un sinfín de interrogantes. Sobretodo ni pestañeéis cuando los productores ejecutivos Pinker y Wyman opinan acerca de la frase que September le dijo a Peter en "The Firefly", sí, sí, seguro que todos la recordáis no os hagáis los longuis.

6 comentarios:

Simplemente decir que cada vez me cae peor el personaje de AltLivia, no tengo nada más que añadir.

Responder

A mi la chica no me cae ni bien ni mal, pero mejor lejos jj, la penas es que parece que va a tener un papel cada vez más importante, y si al final los rumones del baby se cumplen, ya sabemos que lado escogerá Peter (y a quien...)

Responder

Si Peter finalmente elige a AltLivia es que es más tonto de lo que le están haciendo parecer, y eso ya es mucho. Pero, de ser así, en el pecado lleva la penitencia.....Al paso que va, del Peter que se ligó Altivia al que le podemos devolver ahora, ya va un trecho. Y vete tú a saber si la Olivia de allá, en su casa y en su mundo, quiere luego seguir la relación.

No se el tema del niño (de ser cierto) cómo se resolverá. Es un buen giro de guión en este momento de la trama, pero de cara a un final, y mas a un final mas o menos feliz, podría ser un gran inconveniente. O sea, que se masca la tragedia.....

Responder

Os habéis fijado en un detalle gracioso? cuando Nina Sharp está en el despacho de William Bell, hay un libro escrito por el doctor Spock (jeje, primer guiño), el título del libro es "baby and children care" (más bebes...)

Responder

Menudo papelón tiene Peter, al pobre lo veo más enredado que la pierna de un romano con lo buen chico que es, ahora eso sí, como elija a AltiLivia entonces ya es que ve menos que un gato de porcelana porque creo que nadie lo entendería, espero que al final vea lo traidora que puede llegar a ser esa fantasma. Ana Delgado no me había fijado en ese detalle, pero espero que no se cumpla porque sino POBRE Liv, ¡Olivia no dejes que te coma el terreno esaa matasiete peliroja! utiliza tus poderes para darle lo suyo. Ojalá no se cumpla lo de su embarazo, ojalá.

Responder

Siiii, Ana, yo también me fijé.....y pensé lo mismo....bebés!. A lo mejor es la pista de episodio próximo......grrrrr

Responder