Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Glyphs del 3x12: Concentrate and ask again

Publicado por Unknown 6 comentarios


Como cada semana, tenemos nuevo episodio y con él nos llegan los glyphs que conforman la enigmática palabra, esta vez HATCH, cuya traducción es ESCOTILLA. ¿Qué puede significar?.

6 comentarios:

¿Escotilla? ¿Cómo una que sirva para entrar en otro mundo?¿En un tercer universo, quizás? ¿A una especie de sala de mandos galáctica? ¿O una puerta de atrás al universo rojo?

Responder

Hatch puede significar varias cosas dependiendo del contexto en el que incluyamos la palabra, también puede significar ventanilla o incluso trampa algunas veces.

Responder

A lo mejor es una especie de stargate que lleva a un tercer universo, a saber qué puede ser roneo. Bueno, me voy a ver el capítulo 12 XD

Responder

Joseli, gracias por la aclaración. Yo no conocía la palabra, y tampoco había mirado en el diccionario.
Pero me ha entrado la curiosidad, y además de esos significados que dices como nombre, puede significar, como verbo: incubar, empollar, salir del cascarón, idear, tramar, urdir....incluso grabar en el sentido de dibujar .....Ahora ya si que estoy despistada, y no se qué significado me gusta menos.

Responder

Gracias Joseli y roneo por la información, pero ahora me pica todavía más la curiosidad por qué puede ser lo que apunta esa palabra. A mi particularmente la palabra que me ha mosqueado más es la de trampa, como sea ese su significado entonces me temo lo peor.

Responder

Cuando salieron los glyphs de ese capítulo me quede a cuadros, no entiendo nada si me baso en lo que vi con eso que dijo Sam Weiis. Parece que tiene más sentido tomar la palabra hatch por verbo y así signifique algo como lo que apuntas roneo. A lo mejor incubar, por decantarme por algo. Lo malo es que incubar me temo que puede ir por el tema de gestarse el polémico bebé.

Responder