Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Preocupante bajón de audiencia

Publicado por Unknown 5 comentarios


Muy malas noticias, realmente alarmantes los números obtenidos por Fringe con la emisión del capítulo Immortality. Para quien quiera consolarse siempre puede quedarse con que todas las series bajaron su rating, no solo la serie de J. J. Abrams, también el resto. CSI: NY consiguió el rating más alto con un 1.5, tan solo un punto por encima de Fringe.

301 "Olivia": 5,83 millones
302 "The Box": 5,40 millones
303 "The Plateau": 5,22 millones
304 "Do Shapeshifters Dream of Electric Sheep?": 5,27 millones
305 "Amber 31422": 4,97 millones
306 "6955 kHz": 5,04 millones
307 "The Abducted": 4,93 millones
308 "Entrada": 5,13 millones
309 "Marionette": 5,27 millones
310 "The Firefly": 4,86 millones
311 "Reciprocity": 4,57 millones
312 "Concentrate and ask again": 4,29 millones
313 "Immortality": 3,71 millones

Fuente: TvByTheNumbers

5 comentarios:

juer qué mal qué mal! y ahora qué se supone que pasará, directa a la cancelación?

Responder

Yo ya comenté en el anterior episodio que estos de esta tanda me estaban pareciendo, si no malos, si raros. Por lo menos para el punto crítico en que está la serie. Estoy segura de que a la larga entenderemos qué pretendían (vamos, eso espero, si no va a ser el bluff mas grande en la historia de las series), pero son malos episodios para captar o mantener la audiencia de los viernes. Si incluso a la audiencia fiel les están cabreando... Si ahora se estuviesen emitiendo los 8 -9 primeros de esta temporada, creo que tendrían mas posibilidades de mejorar audiencia. Pero les ha pillado así.
Los guionistas siempre han dicho que ellos siguen su plan, que está previsto desde el principio, y que no se van a amoldar a lo que pida el público o la cadena. Mi esperanza es que sepan con relativa seguridad que por lo menos va a haber una cuarta temporada.
Es que, aunque cómo dicen, a partir de aquí vaya a ser la leche, lo mismo ya llegan tarde.

Responder

Pues si roneo, esperemos que los próximos episodios sean diferentes. Yo sólo espero que si la tienen que cancelar le den un buen final, porque sino ya me da algo...:(

Responder

No quería ni entrar a comentar esto porque ya con el título estaba servida y me bastaba pero no he podido resistirme. Tampoco queda mucho por decir, suscribo lo que ha dicho roneo, los guionistas no quieren cambiar el rumbo que tomó la trama con el triángulito y ha coincidido en un mal momento el que pongan los capis más aburridos, que no malos. Futmuci yo también espero un cambio y pronto.

Responder

De todas formas es un rating bajísimo para una serie del presupuesto de Fringe, si sigue con este rating me temo lo peor, sí, sí, la cancelación estaría inminente si esto sigue igual la semañana próxima, lamentablemente para mí. Siento ser tan derrotista pero es que después de ver los datos de la audiencia creo que será para dar gracias si acaso llegamos a disfrutar de una cuarta temporada. También es verdad que llevamos unos capítulos lentos y conociendo más a los personajes, puede que esto haya influido en algo quien sabe.

Responder