Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

¡Trivial Fringe, el juego!

Publicado por Futmuci 40 comentarios

Imagen
Clic en la imagen para ir al juego

Nivel 1 "Universo azul": es el nivel más fácil y cuenta con un total de 15 preguntas. El juego te dará la solución en caso de fallar.

Nivel 2 "Universo rojo": nivel intermedio con un total de 20 preguntas. En este nivel no podrás revisar tus errores.

Nivel 3 "Universo amarillo": nivel de mayor dificultad con un total de 20 preguntas. En este nivel tampoco podrás revisar tus errores.


Trivial Fringe cuenta con 5 tipos de preguntas y no necesitarás practicar ni nada parecido, es muy sencillo. En las preguntas de escribir el juego detecta automáticamente si lo que has escrito es correcto, independientemente de que cometas faltas de ortografía o uses mayúsculas y minúsculas, es muy listo. Qué dices, ¿te atreves?

Para cualquier duda o sugerencia ya sabéis cómo contactar con nosotros.

40 comentarios:

Me encanta¡¡¡ Comenzando el nivel rojo¡

Responder

IM-PRE-SIO-NAN-TE el juego. Una pasada. Cuando termine mi partida pasaré a preguntar por las que falle pero tenía que pasarme a decir lo chulo que está el juego.

Responder

yo ya estoy atascada en la pregunta 10 roja jj, los anagramas no son mi fuerte¡

Responder

Ups yo he tenido que hacer dos veces el nivel azul. ¡Que mal!! lol ¡ahora a por el rojo que voy! ¿Ana Delgado puedo copiarme de ti si sigo igual de mal? lol parece que tu sabes

Responder

jj, valep¡ pero tampoco acierto todo, el rojo lo acabo de terminar con 4 fallos, pero no sé cual fallé jj, no lo pone

Responder

¡No consigo pasar de la 2 del universo rojo!! Ana Delgado solo 4 fallos, yo no paso de la 2 lol

Responder

pues el universo amarillo es peor jj, ahi te has paso Futmuci¡ jjj

Responder

Yo voy a por la tercera en el rojo, dicen que a la tercera va la vencida. Gracias por animar Ana Delgado lol

Responder

jajaja Bueno, bueno tampoco son tan dificiles :p No hemos puesto en el nivel rojo y amarillo en que os equivocáis por si queréis volver a hacerlo... jejej

Responder

Me encanta este juego. Una gran idea habéis tenido. Mañana sigo intentándolo con el universo roojo porque por hoy me rindo lol ¡Exijo pistas para mañana! lol

Responder

jajaja Joseli! nos alegra que te haya gustado!!!:D como decían en el "Principe de Bel-air": mañana ma-ma-ma-más!!! jajajjajajaja

Responder

Mis felicitaciones por el juego que habeis creado!!!! recien comencé con el universo rojooo. me encantaaaa

Responder

ATRAPADA EL EL UNIVERSO AMARILLO
Y SIEMPRE CON LAS MISMAS 4 PREGUNTAS
SK XX MAS KE LE PONGOOOO ME SALEN MALLL
NO ES POSIBLE
jijiiijiijijiji
GRACIAS POR EL JUEGO

Responder

Atrapada en el universo amarillo! no consigo pasármelo! pero no pararé hasta pasarlo! hahaha me encanta el juego gracias por hacerlo!

Responder

ESTO SÍ ES UN JUEGO Y NO CAMBIAR LOS LINKS MANUALMENTE

Responder

Curradísimo. estoyt en la fase roja y la veo dificil. La azul la hice 2 veces.. Joseli los tíos no llevamos bien esto jajajaja las chicas son unas empollonas

Responder

jajajaja bogeyman!

Responder

alguien sabe la de ordenar estas letras efrpiostlep????? y encima me dice que puede ser más de una palabreja jaja

Responder

Hola Abel!!!
La única pista que te puedo dar es que es en inglés y que son dos palabras... :p

Responder

El juego es mucho mejor que otros que hay por ahí. Un gran trabajo enhorabuena parece que tiene éxito. Yo acabo de empezar el universo rojo, desearme suerte

Responder

Suerte Hugo!!!! :D

Responder

jaja q chistosa futmuci! como si no lo supiera eso! INSISTO, alguna chica que no sea futmuci sería tan amable de pasarme sus apuntes fringe????

Responder

jajajaajaja no se, por si no lo sabías! :p Eso si, hay muchas teorías e incógnitas sobre esa palabra...

Responder

Está genial el juego me encanta gracias por hacerlo. Ahora voy por el rojo cuando acabe si no consigo avanzar me pasaré otra vez a pedir pistas.

Responder

El juego está muy muy bien y en la linea de los amigos Joseli y Abel me quedo estancado en el universo rojo. ¿Qué palabra formo con 'efrpiostlep'? ¡¡¡ayuda!!!

Responder

Uy, con ese anagrama estuve tb un ratín jjj, solo te puedo decir como pista q a los productores tb les encantan los anagramas, los utilizan de vez en cuando, y éste está relacionado con otro de forma indirecta jjj q malvada soy¡)

Ana Delgado

Responder

Ey Futmuci¡ Cuando terminé ponía alcanzado nivel cortexi, hay niveles según aciertes las preguntas o todos somos cortexis si lo acabamos? jj

Ana Delgado

Responder

Me he quedado en el amarillo. La cuestión es que se que mis respuestas son correctas, pero debo de escribirlas mal; ¿en que idioma el nombre de la cucaracha? ¿Si no se especifica, las respuestas son en español? ¿lo de Milo es la palabra sin abreviar, no?

Responder

Ana, cuando termináis todos sois cortexis. Si te fijas cada nivel tiene un nombre. Al final lo terminaste ehh?? Me alegro!!! jejej

roneo, el nombre de la cucaracha no es en latín, es en español (bueno, si es que eso es español :p) Si, lo de Milo es sin abreviviar y cuidado con las tildes!!! :D

Responder

Bueno, ya. Todavía hay dos que no salen, pero ya he llegado al final.

Responder

Biennnnnnnnnn roneo!!! Enhorabuena cortexi! jajaja Más adelante desbloquearemos las respuestas para que veáis vuestros fallos :)

Responder

Hola a todos!, me alegro de que os haya gustado el juego, mola que haya tanta participación. Al ser el primero Futmuci y yo pensamos en no complicarlo demasiado, el próximo será más difícil que aquí hay nivel jeje.

Ana y roneo: enhorabuena ya sois cortexis jaja si que os ha durado poco el juego quillas :D qué fenómenas!

Joseli, Abel, Hugo y Pedro: venga hay que ponerse las pilas que nos están dejando mu mal jeje o sino haber estudiado :D Por si no lo sabéis todas van por el último nivel eh...

Para terminar, recordad que en las preguntas de escribir basta con respetar los espacios en caso de ser varias palabras a introducir. Las tildes o el uso de mayúsculas/minúsculas dan igual, el juego es mu listo.

Responder

Pasé al universo amarillo pero no puedo con él lol sigo intentandolo todos los días, hasta que no lo saque no paro lol Hugo, Pedro y Abel no es tan difícil el nivel intermedio creedme

Responder

En la pregunta de la droga de walter, no es Betty Brown, es Brown Betty, yo la escribí así y me sale error cuando el error es de ustedes :( excelente juego, me encanto el diseño :)

Responder

Hola lalola! mi compi corregirá el error en breve! :p Un saludito!!!! :D

Responder

Definitivamente necesito ayuda con este anagrama, soy remala en esto :( efrpiostlep, una pista mas plis, este juego me ha encantado :D

Responder

Hola Beatriz, guay que te haya gustao el juego, una pista para resolver ese anagrama es que se compone de dos palabras en inglés y la primera es First.

Responder

Descubrí el juego hace dos días y ayer me re trabé en el ROJO, el anagrama con muchas letras q se forman dos palabras no tengo idea q puede ser! Igual ahora no puedo entrar no se por qué...si alguien se acuerda me tira una pista? jeje gracias

Responder

Hola Arucha, acababa de contestar tu mail :)
¿A qué anagrama te refieres? Necesito saber primero si estás jugando el original de TrivialFringe o si estás con algún capítulo en concreto. Aún así pon aquí las preguntas que no controles e intentaré echarte un cable con ellas por medio de alguna pista :D

Sobre que ahora no puedas entrar al juego, puede ser sí, estamos trabajando para colocarlo en otro servidor que no sufra tantas caídas.

Responder

Gracias joker! no me acordaba dónde había hecho mi pregunta jaja!
Como t dije en mail ya pasé al universo amarillo, en el post anterior d acà me confundì...pasè el rojo, me quedè en el amarillo, o sea el 3er nivel.En este momento como no puedo entrar no me acuerdo, pero ni bien pueda y si veo q me sigo trabando vuelvo a consultar. El anagrama creo es el único q aparece en ese nivel...son dos palabras.
Gracias!!!

Responder