Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Fox felicita 'el día de los tontos'

Publicado por Unknown 6 comentarios


Fox felicita 'el día de los tontos' (dicho desde el cariño, obviamente) a través de un video de lo más pasteloso. No obstante, si todavía no has visto 'Immortality' será mejor que no mires el video porque contiene algunas imágenes de dicho episodio.

6 comentarios:

jajajajajaja que gracia que me ha hecho ver a walter de cupido!

Responder

Pasteloso, pasteloso.....si te refieres a un pastel con lima dentro....XDD

Responder

El desengaño amoroso de Frank por todo lo que ha pasado entre su amada peliroja y Peter jejeje. Vale que el pobre viruelas tiene tantos cuernos que en su casa irá por railes, por eso no deja de ser un desamor ¿no? (vaya tela explicando yo esto) jijiji pasteleo al fin y al cabo roneo (ya no me complico más jaja). Para la próxima pongo 'video de san valentín' y se ha acabao jaja.

Responder

Qué ternura Walter de cupido XD El video en sí no me ha gustado mucho. Pasteloso o no me ha parecido un video que no hace más que recapitular lo que vimos en el último capi. No se han comido mucho la cabeza para hacerlo XD

Responder

¿Que no se han comido la cabeza? ¿Y la última escena qué?
Para mí el video tiene una mala leche del quince....

Responder

Mola la foto de cupido, os la habéis currado mucho. La última escena gore no sé que pega en un video para felicitar san valentín pero bueno.

Responder