Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Fotos promocionales del 3x14: "6B"

Publicado por Futmuci 4 comentarios

Ya estan disponibles las fotos promocionales del episodio 3x14: "6B". Por las fotos no deduzco porqué el episodio se trata así y ¿vosotros? ¿tenéis alguna idea? Lo que si veo es a Walter centrado en algún caso y a Olivia algo pensativa, incluso triste...












Fuente: SpoilerTv

4 comentarios:

Plaf Liv está con una cara de apagada que no puede con ella, será por la preocupación que le produce todo el asunto que puede afectar a Peter y su relación con la máquina infernal, o será por cómo arrastrará la situación de Peter con AltLivia ahora que parece que no fue una misión para ésta? puede que haya de las dos cosas pero en cualquier caso prefiero lo primero.

Responder

Pues mira, viendo que están tratando con el ámbar de nuevo, más me inclino a pensar que se está acordando de over-there y todo lo que vio allí -las zonas en cuarentena, la gente atrapada-, y si en este lado están empezando a pasar las mismas cosas, es para preocuparse.

Responder

O sea que tú crees que puede ser por el ambiente que va a empezar a deteriorarse muy pronto en nuestro lado y esto traería malos recuerdos a nuestra Liv. Es otra posibilidad roneo. Es que ahora me has hecho recordar un spoiler que no sé dónde leí sobre esto mismo, que lo que había estado ocurriendo over there empezaría a pasar en nuestro lado dentro de poco, supongo que te referirás a esto con tu teoría.

Responder

Es muy probable que sea por eso roneo. Lo que tu dices Diane lo leiste en un spoiler o en la entrevista de Jassica Nicole, ahora no recuerdo...
Es cierto que las consecuencias también se notarán aquí pero vosotr@s creeis que serán las mismas? el ambar y todo eso... yo creo que no, seran malas pero no iguales sobretodo porque aquí ya hemos visto que esas soluciones no son las mejores, no?

Responder