Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Fotos promocionales del 3x16: "Os"

Publicado por Futmuci 3 comentarios

Lo único que conocíamos del capítulo 16 era el título, "Os", y eso ya nos había dado para especular todo tipo de teorías. Pues bien, hoy conocemos nuevos detalles en forma de imágenes. Parece que tratarán un caso "extraño" de un hombre flotando en el aire y además, seguirá coleando el tema de la máquina.







Fuente: SpoilerTv

3 comentarios:

Si sigue coleando el tema de la máquina y también hay un caso en el que se burla la ley de la gravedad creo que me gustará bastante el capi. La primera foto es chula, por como analizan el cuerpo suspendido en el aire.

Responder

Esas fotos de Olivia en esa habitación llena de planos y cosas de la vacuum...no se si será la habitación de Peter (que supongo que ayer tendría mas recogida, cuando se subieron a lo que se subieron, o a lo mejor iba tan distraida en otras cosas que ni se fijó...) o algún lugar de trabajo de éste, pero por la cara de sorpresa de ella y de chico pillado en falta de él, puede ser cuando Olivia descubre las actividades paralelas en que su novio emplea el tiempo libre.....si es así, espero una buena bronca, cómo mínimo. Aunque lo mismo no tiene nada que ver con eso....

Responder

Creo roneo que has dado en el clavo. No se donde leí que cuando Olivia se enterara de lo que hacía Peter con los cambiaformas se iba a pillar un mosqueo, más incluso que con lo del embarazo de "la otra".

Responder