Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Sinopsis del 3x14: "6B" (spoiler)

Publicado por Futmuci 5 comentarios

Ya tenemos título para el episodio 14: "6B", aunque ya lo habíamos escuchado antes de diversos rumores. También conocemos algo de lo que irá su argumento: "El equipo Fringe irá a casa de una viuda, mientras Peter y Olivia tratarán de arreglar su relación."

Ya habíamos leído algo de una mujer que ve a su marido muerto, asi que imaginamos que será eso. En cuanto a lo de Peter y Olivia... ¿arreglar su situación? ¿quiere decir que intentarán empezar una nueva relación? A ver si nos dan una buena noticia por fin...


Fuente: SpoilerTv

5 comentarios:

Yo no me haría muchas ilusiones. Incluso en el muy hipotético caso de que nos regalaran un momento happy, seguro que la última imagen del episodio (que será la despedida por varias semanas) es un hachazo de estos que les gustan darnos a esto de Fringe, para dejarnos en ascuas hasta......¡¡¡ABRIL!!!

Responder

¿Hasta abril???, dónde has leído eso roneo?? me he perdido muchas cosas estos días...

Responder

En Fringepedia, por ejemplo, pone todo este tipo de cosas. Es el parón habitual por la pascua o su equivalente. Y me he confundido antes, este no será el último que será el 3x15, pero cómo ese es de flashback, no se si saldrá algo del presente. Aunque lo dicho para el 3x14 es igualmente aplicable.

Responder

Pues vaya, otro parón, juer si lo sé no me paso por el blog esta tarde!!!! sólo leo malas noticias! :;(

Responder

Joer, menudo parón...mes y pico?? me voy a comer hasta los muñones con esa espera jj

Responder