Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Torv bromea acerca del reencuentro de Peter y Olivia, su relación y el destino del bebé Henry

Publicado por Unknown 6 comentarios

Encima cachondeito

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers

La traducción del artículo a continuación:

"Ciertamente no es el reencuentro que Peter estaría deseando tener." Oh, Fringe. Peter Bishop está llegando a casa (y pronto), pero al mismo tiempo que los fans estarán encantados de volver a tenerlo en sus pantallas, él obtendrá una respuesta mucho menos entusiasta de la gente que conoce y ama.

Warner Bros trajo un grupo de reporteros hasta Vancouver esta semana, y cuando llegamos al set de Fringe el jueves, hablamos con Anna Torv (Olivia) - que estaba filmando una escena claramente establecida en el alt-universo - sobre el reencuentro de Peter y Olivia, su relación, el lugar de Lincoln en ello, el destino del bebé Henry y mucho más. Echa un vistazo!



Fuente: Give Me My Remote

6 comentarios:

Entonces el reencuentro será con zorrivia?¿ uy, uy esto se va ha poner muy interesante...

PD: Joker el pie de foto buenísimo XD

Responder

Pues me temo que sí va a ser con zorri, yo me he quedado pasmada cuando he leido eso del lugar de Lincoln en ello, no se por qué pero me ha pasado ;)

Responder

No he podido evitar pensar en Zorrivia con el acento choni de los vídeos de Marivi cuando he leído el pie de foto.......... XDDDDD
Gracias Joker!! qué ganas de reencuentro con quien sea! jajaja!

Responder

Mucho Lincoln, me parece a mí que va a haber. Que el chico es bien guapete, y el personaje está bien, aun no le tengo cogido el tranquillo del todo, pero la verdad es que funciona bien con todo el mundo (las Olivias, Peter, Walter, Charlie....). Y reconozco que este experimento está siendo divertido. Pero también hay ratos en que me entra como un agobio de multitud, como que hay demasiados personajes que van a tomar relevancia, y añoro los buenos tiempos de nuestro trío favorito, sin tanta interferencia. Espero que sea para bien.

Responder

No la entiendo mucho, con tanto ruido. Y eso que me la estoy pasando lenta ¿Dice que el reencuentro primero será con Zorri? ¿A que altura, más o menos?

Responder

ah, preciosa mujer,me gusta esta pelirroja ,bueno a anna le queda todo, y que ganas de ver el episodio de hoy,solo queda esperar para el rencuentro

Responder