Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Dvd/Blu ray Fringe Tercera Temporada Edición Francesa

Publicado por AEscry 9 comentarios

Hola fringefilianos, se que a muchos de nosotros ( incluida servidora) tenemos unas ganas increíbles de tener en nuestro poder el dvd o el blu ray de la tercera temporada de fringe, pero como muchos sabemos actualmente solo está a la venta en EEUU, Canadá e Inglaterra y tiene el gran inconveniente de que no contiene audio en español, gran desventaja si no te llevas muy bien con el ingles aunque en estas versiones contamos con substitutos en español pero sabemos que no es lo mismo ir leyendo que escucharlo directamente en español.

Pero yo tengo la solución a este problema XD y es que, si no queréis esperaros hasta noviembre ( por lo menos) del año que viene a que salga la tercera temporada aquí en España, podemos tenerla a partir del 2 de noviembre de este año en Amazon.fr en la edición francesa la cual lleva audio en castellano y es compatible con todas las regiones. Así que chicos ya sabéis.. A partir del 2 de noviembre estará disponible en dvd y blu ray en edición francesa la tercera temporada de Fringe. No os lo penseis dos veces y reservarla ya!!!! asi os haran descuento ...





Fuente: Amazon.fr

9 comentarios:

Que gran noticia...manda narices que en esto también tenga que venir Europa al rescate.....XD.....Un buen regalo de Reyes. Yo había mirado en Amazon.Uk, por aquello de la zona pero como dices, los ciudadanos de la pérfida Albión no quieren el español para nada. Pero bien por los franceses. Seguro que van a tener bastantes ventas.

Responder

Joker he visto qe en facebook se ha colado dos veces este post XD es que me daba error uno y lo he borrado y lo he vuelto a hacer, seguramente por eso sale duplicado en el face...
PD: yo no me pienso esperar hasta que salga aqui en España XD

Responder

Arreglao compi, ya he eliminao la publicación antigua en face dejando la más nueva :)

Responder

Mira, creo que ya llegan esos DVD's! :P

http://twitter.com/#!/FringeOnSet/status/122503806033461248

Responder

uy...pue en algun lugar de la red, en algun sitio...hay un bonito link (bueno, en realidad miles de links) para descarga directa del dvd...jejeje.
Yo lo estoy descargando pero es q son muuuuchos gigas.

Responder

Aun que claro, ahora q lo pienso, sin audio en castellano...pero si los subtitulos.

Responder

jajajaj yo es qe esta peazo de serie la tengo qe tener en mis manos, algo fiísico y qe decore bien mi habitación XD

Responder

Yo también la compraré que para algo estoy trabajando como una mula! xD
Gracias AEscry!

Responder

Anatxu, mi carpeta de Fringe en el ordenador supera ya los 100 GB; Francis Drake a mi lado un parvulito.....XD...(aunque me parece que los propios de la SGAE me dejan a mi en mantilla.....pandilla de .....)..Pero creo que esta serie merece, como dice AEscry, un soporte digno. Aunque te bajes los full dvd, eso de tener la caja, y los dvds tan bonitos..... y porque todavía no tengo blue ray......

Responder