Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Más sneak peeks de "Subject 9"

Publicado por Asterisk Farnsworth 13 comentarios



¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers

Como todas las semanas, son varios los sneak peeks que nos llegan pre-episodio para calmar nuestras ansias fringefilianas.

Hoy, se han hecho públicos más sneak peeks del episodio de este viernes "Subject 9".

¿Alguien recuerda esas fotos y vídeos de fans dentro de una cafetería de donde Walter y Olivia salían despavoridos por la ventana? Pues bien, aquí tenemos por fin la escena. Y ya sabemos la razón por la que salen por la ventana ... Como le gusta a Peter hacer de las suyas!

Que lo disfruteis! :)



Mi favorito! Me encanta Walter ... :D

>

Y por útlimo, el más interesante en cuanto a información ...

PD. Me ha costado sudor y lágrimas!! Por todos los Walter Bishops, qué lio me he hecho con los códigos ... xD


Fuente: FoxBroadcasting Channel (Youtube)

13 comentarios:

Por cierto, me he inventado una etiqueta nueva. Jajajaja!

Responder

jajajaja! Perter Bishop is back com etiqueta! XD

La de notícias que han ido saliendo de Fringe en menos de un día! Entre vídeos , fotos entrevistas, ratings, ... pero si llevo menos de 20 horas sin connectarme! :D

Ei Asterisk! Acabo de ver los sneaks peeks de Subject 9 a través del canal de Fox Broadcasting... pero son 3! Los 3 sneaks peeks que hay son nuevos: Supongo que como son los suyos oficiales, los que hemos ido viendo que colgaba otra gente no los cuentan.

Queda menos ya!!!

Responder

Sí Maitetxu! son 3, este es el tercero, pero como blogger no me deja colgar los otros dos vídeos ... 3: iba a escribir un email a Joker! :P
Gracias!

Responder

Joder con Peter, como se las gasta jajaja
Asi que una etiqueta nueva... jajaja me parto contigo Asterisk! ;)

Voy a ver si puedo poner los videos yo. Si puedo te actualizo la entrada con ellos???

Responder

Hola, people! Saludos a todos! Me encanta este blog :)

Me da a mí que el ectoplasma ese no es Peter. Será el Sujeto 9 ese? Ya sabemos que todos los cortexifanitos se ven irresistiblemente atraídos por Olivia por alguna razón. Pero cuáles son sus intenciones? Oooooooh!

Responder

Ah vale Asterisk!
Pues sí que está raro blogger sí... hace un rato, no podía escribir con acentos (ahora ya sí).

Responder

wow increible video,sera genial,sera peter? al salir por el vidrio y casi atropellar a olivia ese auto peter?? la salva,increible trabajo el que hacen! gracias:)

Responder

No he sucumbido a la tentación y no he visto los videos asi qe poco puedo comentar jaja solamente que me ha encantado la nueva etiqueta Asterisk jajaj

Responder

Dios, si no he editado la entrada 14 veces no la he editado ninguna...
Madre mia...pa' volverse loco. Jaja!
Bueno, por lo menos hoy he aprendido que
es igual a espacio. Jajajajaja!

Responder

Anda! pongo el código y no sale? jajaja bueno ... he aprendido que la b con el símbolo de "mayor y menor que" es igual a espacio. XD

Responder

Ahh!!! ya has puesto los tres jejej Mu bien Asterisk!!! A mi tb me pasa que me hago lio con los códigos :P

Brown sugar, bienvenido por estos lares!!! ;) La verdad es que todos pensams que esa estraña luz o lo que sea es Peter pero ¿y si no lo fuera? :o

Responder

interezante y si esa cosa es el carcelario que guardo donde esta peter y este al escapar lo esta buscando? nah¡ ya quiero ver as!

Responder

Pues por poder, sí que podría ser otro "coterxiphan kid"... No sé, estoy leyendo y viendo ya tantas cosas ya... jajaja

A mi es que esta luz, me recuerda al episodio 6B de la temporada pasada, de cuando colisionaban los dos universos a causa de los dos ancianos... y de ahí ya saqué la conclusión que era Peter intentando comunicarse con Olivia... pero, ...

Responder