Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Promo del 4x05 'Novation'

Publicado por Futmuci 9 comentarios

Más chulo que un perro de agua


Como es habitual tras la emisión del último episodio sale a la luz la primera promo del siguiente, disfrutadla en HD a 1080p. gracias a televisionpromos. Recordad también que este episodio no estará disponible hasta el próximo día 28 porque la semana que viene emitir otra vez el primer capítulo de la temporada 'Neither Here Nor There'. Comienza la cuenta atrás... faltan 13 días...



Traducción:

Olivia: Él está diciendo que su nombre es Peter. Él dice que es tu hijo.

Peter: Algo ha pasado.
Walter: ¿Qué quieres de mi?
Peter: Necesito que me ayudes a averiguar por qué nadie me recuerda.

Broyles: ¿Qué sabes de los shapeshifters?
Peter: Bastante. He desencriptado a varios de ellos yo mismo.

Olivia: ¿Qué es eso que estás buscando?
Peter: Simplemente quiero hablar con Walter otra vez.

Olivia: Él estaba en mis sueños y ahora está aquí.

Walter: Este hombre ha traído muchas cosas que he tratado de olvidar.
Nina: Quizá se te ha dado una segunda oportunidad.

Peter: ¡Tienes que ayudarme a averiguar qué ha ido mal!

Fuente traducción by CrudPuppy de zonafringe

9 comentarios:

Peter los recuerda a todos, lo que ha vivido con ellos y por lo que entiendo por la promo con ese "Tienes que ayudarme a averiguar qué ha ido mal", recuerda haber creado el puente entre universos... Pero, recordará también el futuro que vio cuando viajó con la máquina?
Tiene muy buena pinta este 5º capítulo!

Responder

Bueno, bueno , bueno.. soy yo o esto esta cada vez mas emocionante?¿ Peterrrrrrr yo si me acuerdo de ti!!!! jjaja

Responder

ay que capitulazo!!! Y lo que nos espera XD Asi que él no tomó la decisión de desaparecer no? Veremos a ver que ocurre y como se toman los demás su vuelta. Por ahora no confían en él...

Responder

Capitulazo al final cara a cara con olivia:o,yo creo que al no recordar a peter este se acercara ala olivia alterna eso seria genial (para mi)y olivia se pondra celosa jejeje ,digo estara en su lado,no se ,falta mucho, 2 semanas muy laras!!

Responder

Futmuci, (lo siento, no se si será este el lugar para comentarlo), a mí siempre me ha dado la impresión de que Peter no desaparece voluntariamente. De hecho, cuando se esfuma deja de hablar en mitad de una frase, y en ningún momento dice nada de "yo ahora me voy, o debéis seguir sin mí..." o cualquier cosa por el estilo que sería lo suyo si él hubiera sabido que la decisión o lo que fuera que había hecho para cambiar el futuro implicaba su no existencia.
Eso debió de ser la mano de los observers.....pero les ha salido el tiro por la culata, jajaja....

Responder

Lo cierto es que no parece que Peter desapareciera voluntariamente en un principio... Pero a mi me desconcierta un poco que ahora que ha vuelto pida ayuda para "saber lo que salio mal" ... no? Para mi eso es indicativo de que de alguna manera todo estaba planeado, solo que una parte del plan salio mal. No sé, paranoias mias. Jaja!

Responder

Sí un plan debía de haber. En el tiempo que ya no vimos después de que Walter explicara lo de mandar la máquina al pasado en el 3x22 se debió de planear una estrategia, en la que estaría incluido lo de crear el puente, para evitar el desastre que Peter había visto en el futuro (y también, aunque no sólo, la muerte de Olivia....). Y bien por accidente o por intervención directa de los observers, se produjo la desaparición de Peter y el cambio en la línea temporal. A eso de debe referir Peter con lo de "algo salió mal".
Por lo que hemos visto, parece que Peter sí recuerda los hechos "reales". No sabemos qué ha ocurrido con él, pero sí que ha intentado y finalmente conseguido, salir de dónde estuviera.

Responder

Pues yo al principio no pensaba que Peter no supiera que iba a ser eliminado, es más pensaba que era su sacrificio para que todo fuera bien. Pero después de ver todo esto está claro que no jajaja
El plan? Creo que simplemente era crear el puente entre Universos y que los observers hicieron de las suyas...

Responder

jopé, pues a mi se me ha bloqueado la mente con el final del episodio y veo la promo del siguiente y me quedo "dead"
me da incluso algo de penica que no lo recuerden, pero parece que walter se acerca con una sonrisa a peter en la sala de interrogatorios ¿no? ¿será el primero en confiar en él?
sin duda genial el capi y genial los análisis de todos, ;)
cómo fastidia que queden dos laaaargas semanas!

Responder