Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Fringe Video: Entrevista a Anna Torv en los Scream Awards (sub)

Publicado por AEscry 12 comentarios


¡Atención, poco spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque Anna no suelta prenda y podrás toparte con casi nada de spoilers !

No digo ná y lo digo tó!!!!


 Cortexis aquí les dejo la entrevista que le hicieron a nuestra encantadora Anna Torv en la alfrombra roja de los Scream Awards con subtítulos incluidos. Una vez más Anna cuida muy bien lo que dice y no se le escapa nada sobre lo que nos espera en estos próximos capítulos, pero es una entrevista bastante entretenida y divertida.

Disfrutarla!!!! 



PD: Atenea el pie de foto va por ti!! que me encanta esa expresión!! y a Anna le pega mucho... También damos las gracias a Atena por la traducción

Fuente: MrSmackism (video original)

12 comentarios:

Gracias por la alusión!! :D Veo que os gustan mis expresiones, jejeje.

Ahora me pongo a desvariar y estaría divertido que Anna soltara eso de verdad en mitad del video, a lo montaje de Mariví xDDDDDDDDDDDD

En fin, la entrevista a mí me resultó muy divertida, pero de esclarecedora nada de nada. Con ésta no podemos contar pa que nos diga cosillas jugosas... jum ¬¬

Responder

Anna no dice nada interesante solo podemos quedarnos con que es muy divertida y simpática porque rara es la vez que diga algo que no sea lo de siempre. gracias por los subtítulos es una pasada lo que hacéis ;)

Responder

Pues Atena .... no hace falta que te diga lo que le tienes que decir a Anna cuando la veas de nuevo y lleves tu camiseta puesta, verdad?????
Jajajajaja!! :)

Pd. igual se anima y se viste de fan ... con nuestra camiseta! XD Sería un shock para mi. Ya te lo digo. XD

Responder

Y qué cansinos son los periodistas con lo del rollete Olivia y Lincoln. Cómo si Fringe fuera Melrose Place, y lo único importante, los cambios de pareja....pufff....
Lo malo es que Anna les sigue el rollo y les da cancha (incluso mete más el dedito en la herida, e insinúa los de Peter y Astrid)... qué malona...se ve que a veces la posee el espíritu de Zorri..XD...
Pues a mí me ha dejado muy esperanzada la metáfora de las pelotas: si van a empezar a caer, espero que las tramas vayan avanzando....

Responder

Yo la verdad que me estoy cansando del rollito Lincon/Olivia porque de verdad que sería una cagada muy gorda a la altura o superior del zorribebé, vamos, sin sentido ninguno. Creo que sobran argumentos que tiran por tierra cualquier relación romántica que pudiera haber entre ellos. Primero, porque pasaron dos años para que hubiera algo entre Peter y Olivia, segundo porque la Olivia de allí pasa de Lincon, estaría bueno que la de aquí si se enamorara...Luego, se conocen de hace dos días y, por último, y razón más importante Olivia sueña con Peter y Peter ya es una realidad. La verdad, es que aunque Anna da juego con la pregunta también es cierto que juega al despiste y no hay que echarle mucha cuenta a lo que diga porque con lo de Peter y Astrid, dejo de tomarme en serio lo que está diciendo. Lo que no entiendo es por qué los periodistas le preguntan por Lincon y no por Peter que tiene más sentido e interesa mucho más.

Responder

Yo no digo que me guste el rollo Lincoln/Olivia, porque si me gustaran los culebrones, me pondría a ver otra serie, pero, la verdad, tiene sentido. A Olivia siempre le han puesto sus compañeros de trabajo. Se ha enrollado con todos, excepto con Charlie y todos sabemos el motivo. Lincoln es todavía nuevo en el equipo, pero viendo lo rápido que le ha gustado a Olivia, que en el tercer capítulo se puso a flirtear con él, no me extrañaría que se convirtieran en amantes en uno o dos capítulos más.

Además, Anna insiste tanto con lo de un posible romance entre Lincoln y Olivia y está tan embelesada con Seth Gabel, que no me extrañaría que finalmente pase.

Responder

A ver, Brown Sugar, es que de lo que yo me quejo es precisamente de ese planteamiento (que creo que es más imaginado por los fans y los periodistas que real en la serie). Me explico (y esto es únicamente mi punto de vista):

Lo primero es que Fringe da un tratamiento demasiado serio y profundo a las relaciones como para caer en eso del rollete fácil. La historia de Olivia y Peter, como la de Peter y Walter, y la de Walter y Olivia se desarrolla en el tiempo, tiene un origen, un sentido y un fondo, son relaciones complejas, y no se pueden desligar de la propia trama de la serie. En mi opinión, considerar la historia de Peter y Olivia como paralela y secundaria, que sólo sirve para cubrir la dosis de tensión sexual, es no haber entendido Fringe.
Lo que ocurrió con Zorri formaba parte del argumento, del desarrollo de los personajes, es algo que no puedes simplemente borrar, no es prescindible (por lo menos en su linea temporal, ahora ya veremos....). Puede gustar más o menos, o lo pueden haber hecho mejor o peor, pero no es relleno.
Y eso de que a Olivia siempre le han puesto sus compañeros de trabajo es un poco radical, y a mi parecer, injusto. Es verdad que las TRES (incluyendo a Peter....no me parecen tantas ni han sido todos....)relaciones que le conocemos han sido con compañeros, pero es que eso refuerza el dibujo del carácter de Olivia: una persona a la que le cuesta confiar y que no tiene una gran vida social. Dudo mucho que nuestra Olivia se vaya a meter en la cama con Linc en un par de semanas. No sería coherente con ella. Con los anteriores no sabemos, pero a Peter le llevó casi tres años, y no fue un rollete, fue una historia de amor de las épicas.

Bien es cierto que a esta Olivia de ahora ya no sé si la conocemos tanto, y por ahí pueden utilizar los giros que quieran. Lo mismo la semana que viene me tengo que tragar mis palabras....Lo que si será seguro (o eso espero) es que cualquier situación que planteen va a ser para crear conflicto (lo de Peter da mucho juego) y hacernos reflexionar. Pero se lo tienen que currar.

De lo que diga Anna a título personal no debemos hacer ni caso. En lo referente a la trama, ella ni pincha ni corta. Y además, también Zorri y Linc son Anna y Seth, ¿no?

Vaya rollo matutino de domingo que me acabo de marcar....será la falta de Fringe...

Responder

A mi me parece muy coherente todo lo que ha dicho Roneo. Las relaciones en la serie han sido desde el principio bastante complejas como para que ahora, de repente, Olivia se enamore de Lincoln!!
De verdad yo no creo que tengamos que dar mucho crédito a lo que dice Anna. Todos sabemos que le encanta trabajar con Seth, pero eso no significa que Lincoln y Olivia vayan a tener un rollete. Además, también dijo "Peter y Astrid"...perdonadme, pero alguien se cree eso???? jajaja!
No sé, yo creo que más bien les sigue el rollo y lo dice para despistar y desviar la atención de los periodistas por si le preguntan por algún spoiler gordo de la trama de Peter o algo ... :P

Responder

a ver a ver... yo sinceramente confio mucho en los productores y los guionistas de Fringe y dudo mucho qe nos metan ahora, derrepente, un romance entre Lincoln y Olivia más que nada porqe seri muy descarao y sería meter la pata la verdad... puede que haya cierto flirteo, pero más qe nada por parte de Lincoln. Pero estoy totalmente de acuerdo con Roneo y con Asterisk... a Anna no hay qe tomarse al pie de la letra lo que insunua, porqe seguro qe le darán truquillos de como desviar la antención a lo que son auténticos spoilers y así salir del paso y evitar las auténticas preguntas... y esta chicos es mi humilde opinión XD

Responder

Muy de acuerdo con roneo, a ver, si en dos días olivia empieza algo con Lincon tirarían por tierra la relación que han ido construyendo entre ella y Peter, además de su historia de amor. Sin olvidar, que Peter no es un compañero más, se conocieron de niños y de inmediato hubo una conexión. Yo no veo la historia de amor entre Peter/olivia como una casualidad.

Responder

Gracias por subtitular la entrevista.

A mi también me parece muy coherente lo que dice Roneo y opino como él en que hay un tratamiento serio y profundo en la relación de los personajes como para empezar a inventar rolletes.


La verdad es que una relación sentimental Olivia-Lincon me defraudaría porque creo que estaría totalmente fuera de lugar y de trama. También me defraudaría mucho un posible trió Lincon-Peter-Olivia. Pero sobre todo espero que ni se les pase por la cabeza la posibilidad de tríos amorosos entre universos!!! XD

Yo creo que Anna simplemente le sigue el juego al entrevistador y ya está. Por cierto.... ¿Anna es australiana? joe, no tenía ni idea!! *modo irónico on* es que es raro que en alguna entrevista no diga que es australiana o haga referencia a australia XD No lo digo como crítica, sino como algo anecdótico y que me parece simpático :P

Responder

¡Gracias por subtitular las entrevistas! que para los ignorantes como yo vienen muy bien :) ¡con decir que me conformo con las traducciones escritas! ¡Me encantan esas expresiones! al final te las voy a copiar y puede que algún día se las oigas a Zorrivia XDXDXD

Responder