Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

El cast se disfraza para la noche de Halloween

Publicado por Futmuci 14 comentarios

Como ya sabréis, faltan pocas horas para la noche de Halloween y desde Fringefilia no solo queremos dar sustos con las voces de ultratumba que suenan por estos lares sino que también nos interesamos por vuestros difraces ¿lo tenéis ya? ¿NOOO? Bueno, no os preocupéis que aquí os dejo algunas ideas que os pueden servir...

Sin más dilación vamos con los disfraces que llevará el cast para la noche de Halloween. Por cierto, todos los montajes son obra de nuestro compi Joker :P Tampoco olvidéis votar por el que más os guste en la encuesta que encontraréis al final del post :)

Astrid Farnsworth

Nuestra entrañable agente Farnsworth también conocida como Asteroide, luce un disfraz "Funeral Goth Lady" ideal para la ocasión.

Olivia Dunham

La agente Olivia Dunham luce un modelo "Daisy Bug" que combina ribetes rojos con el sombrío color negro maravilloso para una noche especial como la de Halloween. Esa noche cae Peter, tranquila.

Peter Bishop

El sagaz Peter Bishop hace gala de un disfraz "Count Dracula" que conjunta el rojo cruento con el triste negro de la noche.

Walter Bishop

Walter Bishop, nuestro majareta más fascinante va equipado con un disfraz "Executioner" novedad del 2011.

Ella

La sobrina de Olivia e hija de Rachel se ha decidido por un conjunto inspirado en la película "La bruja novata" de la compañía Disney.

Rachel Dunham

La hermana de Olivia da rienda suelta a una sensualidad casi lujuriosa para acaparar las miradas de los muertos vivientes. Luce un modelo "Happy Halloween", puedes hacerte con uno igual visitando la web http://www.lujuriadisfrazada.com


Observer December

Del observador más chanchullero de todos nos llega una fotografía de él posando en el jardín de su unifamiliar heredada de su abuela "Sweet November". Luce un espléndido disfraz "Pumpkin Baby". Muy difícil de encontrar.


Padrastro de Olivia


El temido 'Olivia's Stepfather' o lo que es lo mismo, el padrastro cabronazo de Olivia. Lo chocante de todo es que no sabemos cómo ni por qué pero nos ha llegado esta foto de este sinvergüenza. No obstante, solo podemos añadir que ha preferido mantener el anonimato aunque también ha confesado estar pasando un mal momento económico.


William Bell

Con esa inconfundible cara pasillo, Belly aka 'Campanita del lugar' luce un disfraz "Under Arrest" de la temporada 2049. Sin duda un preso con mucha clase.


Lincoln Lee

El agente Lincoln Lee ha optado por uniformarse con un siempre seguro disfraz de "Edward Scissorhands" que le cedió un tal Tim Burton allá por el año 1990. Sabia elección Lincoln, muy sabia. Al parecer este atuendo ahora vale un dineral pero nos llegan informaciones de que Lee tiene intención de retenerlo para venderlo más adelante cuando se vea hasta el cuello.


Observer September


Nuestro observador más sensiblón hace gala de un prodigioso disfraz "Pennywise" inspirado en la película "It" basada en la novela de Stephen King. Recomendable el disfraz no la película, con la novela haced lo que queráis, a lo mejor leerla.


Pequeño Peter Bishop


El pequeño Peter lleva un extraño atuendo para la noche de Halloween. Él mismo haciendo uso de su majestuosa creatividad se ha diseñado su propio disfraz al que ha llamado "Peter Quidditch Robe Super Deluxe." Curioso nombre para un disfraz, pero como el niño está en una edad delicada se le ha metido en los cojones llevarlo en la noche de los muertos vivientes. Definitivamente, esta juventud ya no es lo que era.


Olivia Dunham de cría


La pequeña Olivia ha escogido uniformarse con lo último en disfraces de "Victorian Vampiress Child", la magnificencia en el mundo de los disfraces. Éxito asegurado.


Walternate


El villano Walternate se ha decantado por el clásico modelo "Bloodthirsty Grandmother" en honor a la abuela sanguinaria de toda la vida. Al parecer no ha habido forma de que se ponga solo el disfraz, ha querido conservar su traje de chaqueta debajo, ¿por frío tal vez? no, este canalla todo lo puede, nos informan que le va el desaseo.


Zorrivia

Para terminar, en último lugar está la innombrable pelirroja del universo rojo, Fauxlivia. Su disfraz "Zorridevil Dirty Pig" es fantástico para la fiesta porque no necesitará hacer ningún papel para integrarse en el grupito. Qué chunga va esta chica siempre.  


14 comentarios:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Vale, el post en sí es surrealista, pero más surrealista aún es que a mí me prestaron (porque no, estoy en las Américas y no tengo disfraz) unas antenitas y unas alas iguales, iguales, igualitas que las de Oli xDDDDDDD Me parto to la caja, no puedo, no puedo :P

Responder

Jajajajajajaja! Santo Cielo, me llevo riendo media hora!! Lo siento pero no sé si podré votar por uno ... jajajajaja!! El de Bell, Walternativo y Lincoln me han dejao muertaaaa!! XDDD

Responder

jajajajajaja sois los mas grandes lo digo de verdad
la postura desafiante de walternativo es lo mas XD he votado por el es que le queda genial el disfraz de abuela asesina jajajajaja

Responder

jajajaj ostras que risa!!!! jaja es muy dificil decidirse por uno, pero con el de "Zorridevil Dirty Pig" me meo jajaj y el de walternetivo le va al pelo, da un miedito que no veas!!! jajaja
Que grande Joker!!!

Responder

Me meooooo XD no puedo parar de reir con todo en general, por como me los habéis disfrazado ahora sí que no me cabe duda de que sois tremendamente originales, madre si es que parecen de verdad los montajes están perfectamente hechos, sois mundiales! XD me meooo

Responder

no he dicho que todavía no sé por quién votar XD

Responder

jajajaj no me lo puedo creer, pero que imaginación tenéis!!! XD

El de Walternate es brutal y el de zorrivia y december también. Son todos muy buenos, no se cuál votar

Responder

Me quedo más que con los montajes que son brutales con las descripciones de cada personaje. A partir de ahora tenéis otra lectora más porque con este post que ni la vaca me alegro de haber encontrado este blog tan original de fringe. Genial humor a mí me encanta y mi voto va para walternative porque los rumores apuntan que le va el desaseo y estoy totalmente en contra de la falta de higiene XD joder que buen post estoy comentando partida de la risa!

Responder

jajajajajaja otra que se meaaaaaaaaa

Responder

OffLineTemporal, bienvenid@ al blog!!!! XD Nos alegra que te guste la página y esperamos leerte por aqui mas veces! ;)

Este Joker tiene una ocurrencias... jajajajaja

Responder

WTF?! jajajajaja
Soys unos cachodos! :)
Geniales! XD Imposible decidirme por sólo uno! Entre William Bell a lo "Beetlejuice-Doc de Regreso al Futuro", Walternate a lo "Sra Bates" y el Observer December...jajajaja!
Y con la de Peter es que me parto! XD Ha sido verla y venirme a la cabeza esto: http://www.youtube.com/watch?v=Y8wRqmTrNSI

Responder

Vale podéis mearos lo que queráis pero no olvidéis votar que de eso se trata, el que gane lo pongo en face XD

Y qué bueno ese video Maitetxu! es lo mal que está hecho lo que lo hace bueno :D Drácula Ye-Yé qué chufla XD

Responder

Jojojojo....otra más para el equipo de los meones......XD.....

La verdad es que está difícil de decidir (ese Linc Manostiejeras 8)....el pequeño pumpkin December :D......o mi Zorri tan zorri ellla 3:...y Rachel......OMG, Rachel.....:').......).......pero me quedo con Walternativo. Te juro que casi me caigo de silla de la risa cuando lo he visto.

Maitetxu....es que no puede venir más al pelo......Petercula Ye-ye......

Responder

Jajajaja Yo he decidido no volver arriba con la página y entrar directamente a leer vuestros comentarios porque cada vez que veo los disfraces me parto sola xDD
Menudo está hecho este Joker. Qué despropósito!! Un día subiré una foto de él disfrazado... XDDDD

Responder