Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Sneak Peek + comentarios del cast. "Novation" 4x05 (ACTUALIZADO subtítulos)

Publicado por Asterisk Farnsworth 20 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers

Aquí os dejo otro vídeo con imágenes / comentarios del cast, sobre el nuevo capítulo que, ESPEREMOS, nos dejen los Rangers ver mañana por la noche.

La verdad es que la imagen de Josh diciendo "im baaaaack" me ha cautivado tanto, que lo he tenido que subir tal cual. xD

Pero prometemos editar con subtítulos!! :)



Ya podéis ver el video con los subtítulos integrados. Muchas gracias a atena por la traducción y a Joker por incrustarlos.

20 comentarios:

Jovar me muero de ganas por ver el capiiii que por lo que veo a Peter le tratan como a un perturbado. Esero esos subtítulos con unas ganas locas gracias por el video ;)
A por ellos Rangers!!!!

Responder

ohhhhh que ganas de ver el capítulo por favorrrrrr!!! Que no nos hagan esperar mas, que no nos hagan esperar masssssssssssss :'(
Goooo Rangersss!!!!!!

Responder

TU NO SABES QUIEN SOY?.....:'(...(corazón partío).....
Pero me encanta que sea él el "listillo" que sabe más que nadie de los shapeshifters.
.
.
.
.
¿ya ha empezado el béisbol?

Responder

increible..."I'm baaaaaack" jaja sin paabras,anna la amooooooo,no puedo espear mas muchas gracias
Asterisk Farnsworth

Responder

Malditos Rangers! Con la pintaza de episodio que tiene... Quería ver a Peter "listillo" Bishop en acción y sus caras de "yo sé cosas que tú no sabes"...
Peter, anda: sube a la máquina de nuevo y haz que pase una semana o tira para atrás en el tiempo y haz que hubieran ganado los Rangers! X(
En vez de "Novation" esto parece "Novatadation"... 3:

Creo que mañana me voy a meter igualmente dosis de Fringe... No quería hacerlo hasta el parón navideño, pero esta gente me obliga!!! Quizás un 1x05 - 2x05 - 3x05...

Responder

"I'm baaaack!" Es el mejor XD

Responder

NO!!!! :´(
Malditos Rangers, pero no eran buenos esos? jajaja
Como dice Maitetxu, ya podrían hacer servir para algo la maquinita, de verdad esto es un sin vivir!

Responder

Con perdón, traducción churretosa donde las haya, así hecha mu rápido, pero vamos, el concepto está claro (espero) :P

Josh: He vueltoooo....
Peter ahora es un prisionero de la división Fringe porque no saben quién es, así que lo han detenido.

Anna: Dice que es el hijo de Walter, y sabe muchas cosas, y llevamos a Walter para hacer algunas preguntas, lo cual hace que se ponga histérico.

Peter: ha pasado algo... tú eres el único que puede ayudarme. No sabes quién soy...

John: Walter no puede aceptarlo. Ha llegado sabiendo todas estas cosas y el FBI está preocupado por este extraño.

Olivia: ¿Qué es lo que quieres?

Lance: Para Broyles, Peter es un tipo que dice ser el hijo de Walter.

Anna: Escucha una conversación sobre los cambiaformas, y claro, Peter sabe mucho sobre ellos y entiende qué hace falta y dice “yo os puedo arreglar esto”

Broyles: ¿Qué sabes sobre los cambiaformas?
Peter: Pues bastante, en realidad.

Lance: Descubren que los nuevos cambiaformas pueden cambiar su ADN...

Peter: Son los infiltrados perfectos. Pueden cambiar su ADN y reemplazar a cualquiera de nosotros.

Responder

wow mil gracias atenea,asi como lo explicas queda claro:)
cambian s ADN? wowww y hasta el 4 de noviembre,lo bueno es que los tengo a ustedes,digo a fringefilia,para pasar el largo rato,y mas ati que nos traes las ntiias as frescas,ni como agradecer,un saludo bonita!♥♥♥

Responder

Muchas gracias Atenea!!!! voy a tener que empezar yo también a hacer eso con las traducciones porque esta AEscry se demora una barbaridad en incrustar los subtítulos, eh!? .............. xDDD
:P :P :P

Responder

Ei Atenea! Gracias por la traducción... que de churretosa nada, sirve a la perfección para hacernos a la idea!
Una semana más... aaajjjjhhh 3:

Ari Margolis si nos lees, por favor, márcate un trailer... mucho más largo que los últimos a poder ser! No me obligues a convertirme en "Mari Margolis" y hacerlos yo misma... que el resultado no va a ser el mismo! X(

Responder

Jajajajajajajajajajajaj....Mari Margolis........jajajajajaja......lo que nos faltaba!
Ains, que me rio por no llorar que tengo un cabreo ......MECAGOENTOLOQUESEMENEA......particularmente en el béisbol......

A mí una traducción así ya me vale (y tanto que vale, a mí el inglés oído me cuesta, pero se agradece mucho que además de traducido, esté bien escrito en castellano, XD...) Y si lo de incrustar subt da mucho trabajo, tampoco hace falta perder más tiempo del necesario.

Responder

Nooo mujer, era una broma lo de incrustar! jaja porque AEscry precisamente tarda bastante poco! :P Anoche además nos coordinamos estupendamente para la otra entrevista, mientras yo traducía un párrafo ella incrustaba el anterior y así xD fue muy bueno!! trabajo en equipo! jaja

PD. yo pago por ver a Mari Margolis! xDDD

Responder

Chicos, he actualizado la entrada añadiendo los subtítulos desde youtube. A ver si luego Joker puede incrustrarlos en el vídeo y así queda mejor ;) Por ahora creo que valen jejeje

Responder

jajajaja menos mal Asterisk que has puesto el segundo comentario que sino ya te la iba a liar pardar jajajaj... eh!! el trabajo de equipo de ayer Bueniiisimo jajaj justo cuando acaba de incrustar el parrafo Asterisk acababa de traducir el siguiente jajaj

PD: Estoy hasta la "pelotas" de que Fringe siempre reciba y sea la serie qe pringue...

Responder

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Mari Margolis en Halloween, ya!! Quién vota por eso?? XDDDD

Si es que aquí somos un equipazo, chicas! Que no saben los americanos lo que se están perdiendo con no hacer de este blog su página oficialísima, ains, qué pena

Responder

jajajajajaja!
Atenea! Me parto!
Mari Margolis en Hallowen!jajaja! Bueno, ya tengo el gato (como que siempre pone fotos de su gato en twitter)... XD

Pues sí, sí! Ya ves lo que se están pierden los de FOX con vuestra página! Noticias al día, enviada especial en los rodajes en exteriores y entradas para subir los ánimos durante los parones! Qué más quisieran!

Responder

jajajaja Yo voto yesssssssssss a la propuesta jajaja XD Al final si nos ponemos entre todos podemos disfrazarnos de cada uno de los protagonistas o relacionados de Fringe, porque al paso que vamos jajajaja

Responder

Sí, sí, por favor, yo me pido Gene XDDD (que tengo una obsesión con las vacas, qué le voy a hacer jejeje) o mejor!! Broyles!!! Atebroyles!!! Muajajajaja Vale, lo dejo, que se me va el panchito y me emociono :P

Responder

Yo no voy a decir a qué personaje me pido para el disfraz ................. tuturuu ... xDD

Responder